Estás aquí: Inicio » Actualidad » Ya tenemos la GoPRO Hero 7 para alquilar!!

Ya tenemos la GoPRO Hero 7 para alquilar!!

Amigos seguidores, ya tenemos la nueva GoPro Hero 7!!, mas en concreto la versión Black, la más potente de todas!!.

En artículos anteriores os comentamos que íbamos a ser los primeros en tenerla pues así es, ya tenemos nueva cámara de GoPro :).

 

¿Cuánto nos ha costado?

Si quieres saber su precio de compra, te contamos que a nosotros nos ha costado 429.99 €. Hemos realizado la compra desde la página web de GoPro y en 2 o 3 días laborables recibimos nuestra cámara.
En el siguiente video puedes ver el Unboxing de la GoPro Hero 7 Black Edición que esperemos que disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros al conocer la nueva cámara.

Ya tenemos la GoPro Hero 7 Black Edition y puedes alquilarla en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y cualquier punto de España. Ya sabes que enviamos las cámaras a cualquier punto de la Península e Islas Baleares.

Entregamos tu cámara en mano 24 horas antes del comienzo del alquiler y gestionamos todo lo referente al alquiler y el envío.

¿Cuánto cuesta el alquiler de la GoPro Hero 7 Black Edition?

Aunque sea un nuevo modelo de GoPro y sea la cámara más potente del mercado actualmente, vamos a mantener los precios que hemos tenido en nuestra web. La GoPro Hero 7 Black Edition puedes alquilarla por tan solo 28€ al día. Somos los únicos que tenemos este precio en Internet.

¿Como es la nueva GoPro Hero 7 Black?

La nueva cámara es genial!! Estabilizador interno de imágenes nuevo, pantalla LCD trasera a color, 4K a 60fps, cámara lenta increíble, vídeo en directo, foto y vídeo vertical, etc.. Éstas son algunas de las prestaciones de la nueva cámara pero si quieres conocerla técnicamente, te aconsejamos la lectura del siguiente artículo.

Ya no te contamos más, solo te decimos que puedes alquilar tu GoPro Hero 7 Black edición desde nuestra página web alquilarGoPro.com. Se el primero en disfrutarla!!!

Calienta motores con este vídeo!!

 

Ofertas y novedades en tu email

4 Comentarios

  1. Uff, que precios tiene esta camara!! Hay que pensarselo mucho si le vas a sacar partido antes de comprarla 🙁

    • Hola Real Madrid!!
      Muchas gracias por leer nuestro artículo. Nos alegramos de saber que ha sido útil para ti.
      Por eso existimos nosotros!! El alquiler es una opción que te permite sacar el partido necesario a las cámaras.
      Un saludo.

  2. Hola soy de Barcelona me gustaría alquilar la gopro durante un día

    Bueno ya me dirás

    • Hola Irian!!
      Muchas gracias por leer nuestro artículo. Nos alegramos de saber que ha sido útil para ti.

      Puede realizar el alquiler de su cámara GoPRO a través de nuestra web (https://www.alquilargopro.com). Tan solo tendrá que seleccionar las fechas en el calendario que encontrará y en la pantalla y seleccionar el material que desea alquilar. Comentarla que para que el alquiler sea solo de 1 día, tendrá que poner el mismo día como fecha de inicio y fecha fin en el calendario.
      Nos dejará sus datos para realizar el envío y procederá al pago del alquiler a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
      Recibirá su GoPRO un día antes del comienzo de su alquiler y el mensajero de la agencia de transporte se la entregará en mano.
      Una vez finalizado el alquiler, al día siguiente, el mensajero pasará a recoger la cámara en la dirección que usted nos indique.

      Espero haber aclarado su duda pero si tiene cualquier otra consulta estamos a su disposición.
      Un saludo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*