Estás aquí: Inicio » Tecnologia GoPRO » GoPRO Hero 7 Black: especificaciones técnicas

GoPRO Hero 7 Black: especificaciones técnicas

Tenemos la GoPro Hero 7 Black Edition en nuestras manos y vamos a comentarte cuáles son las novedades más importantes de esta cámara y sus especificaciones técnicas.

Para empezar hay que comentar que las tres nuevas Hero 7 son muy diferentes entre ellas. Podemos decir que GoPRO ha vuelto a sus orígenes y ha marcado tres gamas diferenciadas.

Por un lado la Hero 7 White de gama baja y la Hero 7 Silver de gama media, por sus prestaciones técnicas, ofrecen una calidad más que suficiente y están orientadas al uso de recreo, de ocio. Por otro lado, la Hero 7 Black, está orientada a usuarios más exigentes y será utilizada en ámbitos más profesionales.

La GoPRO Hero 7 Black Edition mantiene una estética idéntica a modelos anteriores como la Hero 5 y Hero 6. Mismas medidas, presentación de pantalla trasera LCD a color y pantalla display en la parte frontal. ¿Por qué destacamos esto? Muy sencillo, porque la Hero 7 White y Silver no tienen el display delantero!!

La GoPRO Hero 7 Black mantiene las funciones básicas de control por voz, pantalla táctil, conectividad, sumergible hasta 10 metros sin necesidad de carcasa acuática, GPS, estabilizador interno y mejorado, etc.

¿Qué es lo más nuevo de la Hero 7 Black Edition?

Lo más novedoso de la Hero 7 Black son los 4k a 60pfs y una increíble cámara lenta en 1080p (FullHD) a 240fps para vídeo, los 12MP para foto con opción RAW y HDR, un nuevo estabilizador llamado Hypersmooth y la retransmisión en directo para redes sociales!!

También destacamos que puede tomar vídeo y fotos en vertical, dispone de temporizador y zoom táctil, y soporta selfies grupales.

Para que sea más cómodo conocer cómo es este nuevo modelo, te detallamos una talla comparativa donde te indicamos también las especificaciones técnicas de las Hero 7 hermanas:

CARACTERÍSTICAS GOPRO HERO7 BLACK GOPRO HERO7 SILVER GOPRO HERO7 WHITE
Dimensiones y peso 62,3 x 44,9 x 33 mm., 116 gramos 62,3 x 44,9 x 28,3 mm, 94,4 gramos 62,3 x 44,9 x 28,3 mm, 92,4 gramos
Resolución foto 12 MP (opción de disparo en RAW y HDR) con ráfagas de hasta 30 fps 10 MP (con HDR) 10 MP
Resolución vídeo Hasta 4K a 60 fps, cámara lenta hasta 1080p a 240 fps Hasta 4K a 30 fps Hasta 1080p a 60 fps
Micrófonos 3 2 2
Modos de disparo Ráfaga, foto nocturna, grabación en bucle, intervalos, fotografía secuencial (estándar y nocturna), cámara lenta (8x), vídeo TimeWarp Ráfaga, intervalos, cámara lenta (2x) Ráfaga, intervalos, cámara lenta (2x)
GPS No
Pantallas 2 pulgadas RGB táctil (frontal monocromo no táctil) Táctil Táctil
Batería 1.220 mAh extraíble No extraíble No extraíble
Almacenamiento MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo) MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo) MicroSD (Clase 10 o UHS-I mínimo)
Estabilización de vídeo HyperSmooth Estándar Estádnar
Conectividad Wifi, BT y GPS Wifi, BT y GPS Wifi y BT
Extras Conector de carga y sincronización de datos USB C, salida mini HDMI Conector de carga y sincronización de datos USB C Conector de carga y sincronización de datos USB C
Precio 429 euros 329 euros 219 euros

Ya hemos hecho las presentaciones oficiales!! Ahora toca comenzar a disfrutar de la Hero 7 Black Edition!! Nosotros ya tenemos a tu disposición la GoPRO Hero 7 Black para alquilar por tan solo 28€/día!! No te lo pierdas!!

Ofertas y novedades en tu email

3 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*