Estás aquí: Inicio » Ocio y Entretenimiento » Alquilar GoPRO Hero 7 Black Edition en Madrid

Alquilar GoPRO Hero 7 Black Edition en Madrid

Como todos los años, en el último trimestre del año, GoPro no sorprende con un nuevo producto en el mercado.
Esta vez se trata de la GoPro Hero 7 en sus tres nuevas versiones: White, Silver y Black Edición. GoPRO vuelve a sus orígenes con tres modelos diferenciados y de diferentes gamas. La Hero 7 White de gama baja, la Hero 7 Silver de gama intermedia y la Hero 7 Black de gama alta. 
Ya puedes alquilar tu GoPro Hero 7 Black Edition en Madrid con un solo clic. Desde AlquilarGoPro.com te ofrecemos el nuevo modelo de cámara de acción en alquiler por tan solo 28€/día. Nadie en el mercado te va ofrecer este precio, ¡¡solo nosotros!!.
 
Una nueva cámara para alquilar con prestaciones técnicas innovadoras: 4K a 60 fotogramas, cámara lentas increíbles, pantalla LCD trasera a color, nuevo estabilizador de imagen, y muchas más prestaciones que puedes consultar en este artículo: “GoPRO Hero 7 Black: especificaciones técnicas“.
 
En Madrid, ya puedes alquilar tu Cámara GoPro y recibirla al día siguiente en tu domicilio. Realizamos la entrega del pedido en mano y nos encargamos de la gestión del alquiler y del envío.
 
Alquiler de GoPro Hero 7 en Madrid ya a tu disposición!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*