Estás aquí: Inicio » Ocio y Entretenimiento » Alquilar GoPRO Hero 8 Black Edition

Alquilar GoPRO Hero 8 Black Edition

La GoPRO Hero 8 Black Edition ya está disponible en alquiler en nuestra página web!! AlquilarGopro.com es la primera empresa en ofrecerte el nuevo modelo de GoPro, la cámara deportiva más moderna y versátil del mercado.

El alquiler de la cámara puedes realizarlo desde nuestra web www.alquilargopro.com, indicándonos si quieres utilizar la cámara 1, 2, 3 o más días. Selecciona los accesorios con los que vas a manejar la Hero 8 Black y realiza el pago en ese mismo momento. Finalizado el alquiler nosotros nos encargaremos de gestionar el envío. Recibirás tu Hero 8 Black Edition en tu domicilio y con entrega en mano 24 horas antes del comienzo del alquiler.

Alquila ya tu Hero 8 Black Edition por tan solo 30€ al día. Te preguntarás: ¿qué incluye el alquiler de la Hero 8 Black Edition?. Tu alquiler incluye la cámara, una batería, una tarjeta de memoria de 32 Gigas, el cargador de pared y el cable USB de datos tipo C. Además te enviamos una funda de transporte para proteger la cámara y evitar que sufra algún desperfecto.

El precio del alquiler incluye un seguro básico de rotura lo que hace que AlquilarGopro.com sea la primera empresa de alquiler de cámaras GoPro del mercado.

Si quieres conocer un poco cómo es la nueva GoPRO Hero 8 Black antes de alquilarla, puedes consultar estos artículos sobre sus especificaciones técnicas y sus novedades de diseño!!

Recuerda, ya puedes alquilar tu Hero 8 Black Edition por 30€ al mes. Reservala YA!!.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*