Estás aquí: Inicio » Tecnologia GoPRO » Trucos para ahorrar batería con la Hero 7 Black Edition

Trucos para ahorrar batería con la Hero 7 Black Edition

Tienes en las manos la GoPRO Hero 7 Black Edition (alquilada o no, jeje) y quieres grabar durante un par de horas. ¿Qué puedes hacer para que la batería aguante más tiempo?

En este artículo te vamos a contar varios trucos para ahorrar en el consumo de la batería. Apunta que empezamos!!

consejos-bateria-hero7

CONEXIONES FUERA

En primer lugar desconecta todas las conexiones inalámbricas: bluetooth, Wi-Fi y GPS

BRILLO

Utiliza un brillo bajo en la pantalla LCD de la cámara. Accede al menú general y en Pantalla Táctil encontrarás la opción de Brillo. Con un 10% de brillo será suficiente para manejar cómodamente la cámara.

MEJOR SIN VOZ!!

Desactiva la función de Control por voz. No pasará nada si no hablamos con la GoPRO!! Manejarla manualmente ahorrará batería considerablemente.

Accede desde la pantalla llevando tus dedos sobre la pantalla hacia abajo y accederás al control por voz.

PROTECTOR DE PANTALLA

bateriahero7blackConfigura el protector de pantalla al mínimo. La pantalla LCD entra en reposo, es decir, se pone a negro, cuando estás un tiempo sin usarla. Puedes configurar este tiempo y la mejor opción es rebajar ese tiempo al mínimo. Cuanto menos tiempo esté encendida la pantalla menos batería gastará.

Accede al menú general de Preferencias, opción General y Protector de pantalla.

 

¿APAGAR LA CÁMARA?

Configura el apagado automático de la cámara en su configuración más corta, es decir, a los 5 minutos para evitar que la cámara se quede encendida sin darte cuenta. Si la cámara detecta que está en estado inactivo, se apagará ella sola.

Accede al menú general de Preferencias y Apagado Automático.

¿QUÉ RESOLUCIÓN USAR?

Puedes consultar las diferentes configuraciones de vídeo de la GoPRO Hero 7 Black y decidir cuál es la más adecuada al tipo de grabación que tienes que hacer pero si no tienes ninguna exigencia, la configuración que más economiza la batería es la 1080p 60fps.

Con esta resolución obtienes una imagen excelente en HD y más horas de grabación ya que la tarjeta de memoria será capaz de almacenar datos durante más tiempo.

¿Sabes cómo cambiar la configuración de vídeo en la Hero 7 Black Edition? Si aún no eres un experto en cámaras GoPRO, consulta aquí cómo hacerlo!!

NO LA CARGAS INFINITAMENTE

Cuando pongas a cargar la GoPRO Hero 7 Black no la dejes horas y horas conectadas al cable usb del cargador. Mantenla conectada solo el tiempo necesario para lograr su carga total. De esta manera cuidarás la vida útil de la batería.

Hasta aquí unos consejos para sacar el máximo partido posible a la batería de la GoPRO. Si pones en práctica estos consejos más a notar la diferencia aunque siempre podrás llevar una batería adicional (marca GoPRO o genérica) para seguir utilizando la GoPRO.. jeje!!

En AlquilarGoPRO.com tenemos esas baterías extras y tu GoPRO Hero 7 Black para alquilar y disfrutar de la mejor cámara de GoPRO!! Por tan solo 28€ puedes tener más de 24 horas tu Hero 7 Black. Te la enviamos a casa y… por supuesto… con la batería cargada!!

Disfruta de tu GoPRO!! 

Ofertas y novedades en tu email

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*