Estás aquí: Inicio » Video tutoriales » GoPRO Hero 7: ¿cómo cambiar la configuración de vídeo?

GoPRO Hero 7: ¿cómo cambiar la configuración de vídeo?

Empezamos a grabar pero… ¿cómo puedo cambiar la configuración de vídeo de la GoPRO Hero 7 Black Edition sin volverme loc@? Es bien fácil amigos!! 

Gracias a la pantalla LCD táctil de la cámara, el cambio de configuración se realiza en pocos pasos:

  1. Ten encendida y desbloqueada la pantalla de la cámara para poder utilizarla.
  2. Pon la cámara en modo vídeo.
  3. En la parte inferior y central de la pantalla encontrarás la configuración actual que tiene la cámara. Haz clic sobre ese área.
  4. Elige la relación de aspecto en la que quieres grabar si en 4:3 o en 16:9. Por si no tienes mucha información sobre esto, indicarte que en la relación de aspecto 4:3 la imagen es más rectangular que en 16:9 donde desperdiciamos la parte inferior y superior de la imagen. Dependiendo de que aspecto elijamos, dispondremos de un número de fotogramas u otros.
  5. Con tu dedo, selecciona la resolución y los fotogramas por segundo que quieras y al finalizar, pulsa la flecha que hay en la parte superior izquierda de la pantalla para ir a la pantalla inicial y comenzar a grabar. 

Bien amigos, es tan fácil como esto pero como un vídeo vale más que mil palabras… aquí tienes los pasos a seguir en un video tutorial:

En AlquilarGoPRO.com queremos facilitarte el uso de las cámaras GoPRO y si no te ha llegado el momento de probar la GoPRO Hero 7 Black, puedes alquilar tu cámara GoPRO para experimentar con ella todo lo que quieras. Un alquiler tendrá la culpa!!

Ofertas y novedades en tu email

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*