Estás aquí: Inicio » Agua » Grabar con GoPRO el descenso del Sella

Grabar con GoPRO el descenso del Sella

El Descenso Internacional del Sella ya está aquí!! El próximo 9 de Agosto Arriondas y Ribadesella te esperan subid@ a tu canoa con una GoPRO!!

El descenso del Sella en piragua en Asturias es una de las pruebas deportivas con más seguidores y participantes en sus diferentes modalidades y cada año atrae a nuevos aficionados que quieren vivir esta experiencia y compartirla con amigos.

Te proponemos dos cosas:

  1. Participa en la carrera popular, te lo pasarás en grande con los amigos!! Si te gustan las aventuras, el agua, las canoas y sentir la adrenalina, participar en el descenso del Sella en canoa te a a flipar.
  2. Alquila una cámara GoPRO y grábalo TODO!! No dejes escapar la oportunidad de tener guardado un día tan divertido.

choquecanoasCon la GoPRO colocada en el casco, en un remo, en la parte delantera de la canoa, en el pecho o utilizando el palo extensible, vas a poder grabar imágenes increíbles. Puedes meter la cámara en el agua sin miedo a dañarla y hacer fotos y vídeos del fondo del río y de tus amigos bajo el agua. Seguro que en tu álbum de fotos no tienes este tipo de instantáneas.

Las cámaras GoPRO son estancas y muy resistentes y puedes sumergirlas hasta 60 metros de profundidad. Inicialmente fueron creadas como cámaras para deportes de agua con el fin de grabar o fotografiar bajo el mar, así que imagínate la calidad de imagen y de vídeo que proporcionan.

Grabar a los amigos antes de entrar al agua, el emocionante momento de la salida, los rápidos por donde pasarás, los choques con otras canoas, las guerras de agua que siempre las hay y el vuelco de algún amigo o el tuyo propio.. es lo puedes grabar mientras tu te encargas de remar y avanzar hacia delante.. jeje!!

Mira este divertido vídeo del Descenso del Sella del 2013 grabado con una GoPRO:

Desde nuestra web no solo puedes alquilar la GoPRO, también tienes los accesorios que quieras para alquilar. Por ejemplo, pasarás varias horas sobre la canoa y necesitarás una batería adicional para grabarlo todo. O un flotador especial para que la GoPRO flote en el agua y sacar simpáticas fotos buceando. A parte de estos accesorios encontrarás ventosas, adhesivos, arneses, poles, etc. Te recomendamos que pegues la GoPRO a la canoa en la parte de abajo o que simplemente la lances al agua si le has puesto el accesorio flotador. Las imágenes que conseguirás te encantarán!!

amigoscanoaAhora bien, nos ponemos en situación: has decidido participar este año en el descenso del Sella. Tienes que ir hasta Asturias. Ya tienes sitio en el camping o en una habitación, saldrás una noche por Ribadesella y alquilarás con tus amigos la canoa con todo el equipo: remos, chalecos salvavidas, bidón con agua, bocatas y ropa de recambio, perfecto!! ¿Cuánto te costará todo esto? Entre gasolina, comida, alquiler y algún gasto más unos 80€/persona, ¿puede ser?… No crees que por 15€ más alquilar una GoPRO te puede dar un juego increíble.. Yo creo que si.

El sistema de alquiler es muy sencillo y nosotros queremos ponerte las cosas fácil. Alquila la GoPRO y los accesorios que necesites desde nuestra web y antes de que salgas hacia Ribadesella nosotros te entregamos todo en tu domicilio para que no tengas que preocuparte de nada. Cuando regreses del gran fin de semana, nosotros recogemos la cámara en tu domicilio de nuevo.

Amigo.. el Sella te espera y la GoPRO te acompaña. Alquila una ya!!

Ofertas y novedades en tu email

2 Comentarios

  1. El descenso Internacional del Sella se realizará este año el día 3 de agosto. Me parece una buena idea lo de la Go Pro. Siempre con la cámara de fotos, pendiente de que no se moje. En marzo cuando vayamos a hacerlo entraré en vuestra web y alquilaremos una. Un abrazo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*