Estás aquí: Inicio » Video tutoriales » Cómo quitar el adhesivo de accesorios GoPRO

Cómo quitar el adhesivo de accesorios GoPRO

adhesivosSi tienes una cámara GoPro ya dispones al menos de un soporte curvo y otro plano para colocar la cámara en cualquier superficie porque vienen dentro del pack junto con la cámara GoPRO que compraste.

Gracias a estos accesorios podemos grabar imágenes espectaculares y originales al colocar la cámaras sobre superficies lisas como tablas de surf, techos, ventanas, paredes, etc. o en superficies curvas como cascos, frontales de moto, capó y salpicadero de coche, etc.

El único inconveniente que encontramos en estos accesorios es que, en principio, no son reutilizables. El material adhesivo que se utiliza (adhesivo 3M) es una pega muy potente y resistente para que la GoPro no se despegue, se mueva o se caiga.

Nosotros te enseñamos cómo eliminar el adhesivo que viene de serie en los accesorios curvos o planos para que puedas volver a colocar la GoPro de nuevo.

La tarea es muy sencilla y no te llevará mas de 5 minutos. Los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

1. Con un secador de pelo aplica calor sobre la parte del adhesivo.
2. Desde una esquina del adhesivo, comienza a separar la tira de pega.
3. Aplica de nuevo más calor bajo la zona de pegado del accesorio. Poco a poco el pegamento se irá deshaciendo y será más flexible para retirarlo.
4. Ir eliminando el adhesivo. Si es necesario, aplicar más calor con el secador.
5. Una vez retirado todo el adhesivo, limpiar la superficie con abundante alcohol y algodón.

En este vídeo te mostramos cómo hacerlo y compruebes lo sencillo que es.

cintaadhesivaSi quieres volver a colocar el adhesivo sobre el accesorio curvo o plano puedes hacerlo. En ferreterías venden rollos de cinta de pegar que tienen un precio aproximado de 6 €. Tan solo debes cortar dos trozos un poco más largos que la largura del accesorio para que al pegarlos, sobresalga un poco. Una vez pegado, cortar con un cutter el adhesivo que sobra. 

Si quieres más información sobre GoPro, manuales, noticias, consejos y ver vídeos espectaculares sobre GoPro, puedes seguirnos en nuestros perfiles sociales para enterarte de todo. Nos puedes encontrar en: Twitter , Facebook , YouTube e Instagram .

 

Artículos relacionados: “Cómo colocar adhesivos curvos de la GoPRO en tu casco”

Ofertas y novedades en tu email

2 Comentarios

  1. ES UN TRUCO FANTASTICO, LOGRE QUITAR EL IMAN PEGADO EN MI TELEFONO, DE UNA FORMA FACIL Y SEGURA, SI LO RECOMIENDO, UTILIZAR LA SECADORA PARA REMOVERLO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*