Estás aquí: Inicio » Accesorios » Cómo hacer un rotor para grabar 360º con la GoPRO

Cómo hacer un rotor para grabar 360º con la GoPRO

Dentro del mundo de los accesorios de la GoPRO podemos encontrar un curioso accesorio llamado Rotor que permite colocar la cámara sobre un soporte giratorio en la parte superior de un casco y mediante la rotación de 360º de su barra extensible, se puede grabar imágenes desde cualquier ángulo.

rotor

Se trata de un accesorio ligero y cómodo que gira libremente recogiendo imágenes de manera continuada y giratoria donde se puede colocar una o dos cámaras GoPRO a la vez.

El precio del rotor es uno de los más elevados del mercado, ya que su coste actual ronda los 150€ aproximadamente. Por ese motivo, muchos usuarios y amigos de la GoPRO se las han ingeniado para crearse sus propios sistemas rotor.

Nosotros ponemos a tu disposición el alquiler de las cámaras GoPRO y este accesorio pero.. ¿sabes que puedes crearte tu propio sistema giratorio?

A continuación te dejamos varios vídeos donde nos explican diferentes pero parecidos métodos para colocar tu GoPRO como si de un rotor original se tratara y los excelentes resultados que obtienen cuando se ponen en movimiento. Venga, te animamos a que crees el tuyo propio!!

Si quieres alquilar una cámara GoPRO para grabar tus propias experiencias GoPRO, haz clic en este enlace para consultar nuestros modelos, accesorios y precios y reservar tu cámara.

Ofertas y novedades en tu email

Un comentario

  1. Genial! Gran post y muy divertido.
    Cuando tenga tiempo lo probaré a ver si funciona

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*