Estás aquí: Inicio » Ocio y Entretenimiento » Vueling promociona el Año Jubilar Lebaniego con un tour de Realidad Virtual

Vueling promociona el Año Jubilar Lebaniego con un tour de Realidad Virtual

El pasado martes 4 de Abril la aerolínea española Vueling ha promocionado Cantabria y el Año Jubilar Lebaniego por todo lo alto!!

vueling-demostracion-gafas-virtualesEn el trayecto Barcelona-Santander se ha utilizado la tecnología de Realidad Virtual para mostrar a los pasajeros del vuelo, parte de los 72 kilómetros del Camino Jubilar Lebaniego a través de unas gafas de Realidad Virtual. Las azafatas del vuelo hicieron de guía y explicaron a los pasajeros como colocar y utilizar las gafas de Realidad Virtual.

En la experiencia virtual, cada pasajero ha visualizado un vídeo en 360 grados de unos 5 minutos de duración que fue grabado con un dron y con el que han conocido más cosas sobre el Beato y La Puerta del Perdón. Así mismo han “sobre volado” y  disfrutado de puntos de gran interés del Camino lebaniego como el Monasterio de Santo Toribio, Sobrepeña, Lebeña o el puente de la Maza de San Vicente de la Barquera.

Los pasajeros del vuelo se han convertido sin quererlo en peregrinos “de altura”, al recorrer virtualmente el Camino Lebaniego a más de 30.000 pies de altura.

La aerolínea Vueling ha llegado a un acuerdo con el Gobierno de Cantabria para promocionar el Año Jubilar durante 1 año. El Airbus A320 serigrafiado con la imagen de Cantabria y del evento religioso y cultural más importante de la región en su estructura exterior, recorrerá media Europa en sus rutas diarias haciendo parada en 130 aeropuertos y transportando más de 300.000 pasajeros. 

Realidad-Virtual-MiguelAngelRevillaEl presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, no ha dejado escapar la oportunidad de ver su querida Cantabria en Realidad Virtual y ha sido el primero en colocarse unas gafas de VR Samsung Gear VR para ver el vídeo del Camino Jubilar Lebaniego. “Es una experiencia única e irrepetible”, comenta el presidente que ve como la utilización de la Realidad Virtual es una innovadora forma de acercar Cantabria a todo el mundo.

La Realidad Virtual ya es un hecho en nuestras vidas y su implicación en eventos, presentaciones y empresas es palpable. El futuro más cercano está orientado ya a ofrecer servicios como agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, inmobiliarias, agencias de publicidad o trabajos de artistas en Realidad Virtual como instrumento promocional capaz de despertar las emociones e interés de los consumidores.

AlquilarGoPRO trabaja desde hace tiempo con el mejor material de vídeo y fotografía para realizar vídeos 360 grados compatibles con Realidad Virtual: el sistema OMNI GoPRO. Te lo alquilamos al mejor precio y puedes consultarnos su disponibilidad, sus prestaciones y ventajas respecto a otros sistemas de grabación en 360º. Estamos a tu disposición!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*