Estás aquí: Inicio » Actualidad » Tus vídeos GoPRO valen 1.000 dólares!!

Tus vídeos GoPRO valen 1.000 dólares!!

goprolicensingGoPRO pone precio a tus vídeos y crea la plataforma “GoPRO Licensing” donde solo los profesionales podrán comprar vídeos hechos con GoPRO a un precio de salida de 1.000 dólares.

No nos habíamos recuperado de la noticia de la comercialización de la Hero 4 Session cuando GoPRO nos vuelve a sorprender y hace que para millones de usuarios de GoPRO sus vídeos tengan más sentido!!

Y es que el imperio de GoPRO maneja a la perfección todas las piezas y quiere que vídeos de alta calidad sean un producto más de mercado. Está claro que es otra forma de monetizar su marca!!

Cualquier usuario puede registrarse ya en la plataforma GoPRO Licensing aunque aún no está activa la aplicación. A los nuevos registros, GoPRO les mantiene en lista de espera para acceder a la plataforma y una vez finalice su proceso de prueba y apruebe las nuevas cuentas, el acceso dejará de estar restringido

La plataforma contará inicialmente con aproximadamente 600 vídeos producidos por la compañía y permitirá subir vídeos a los usuarios para su venta. Los vídeos enviados serán revisados por GoPRO antes de otorgarles la licencia oportuna.

Los vídeos tendrán que cumplir una serie de requisitos de calidad, duración y contenidos ya que el destinatario final de los vídeos serán agencias de noticias, estudios y cadenas de televisión.

goprolicensingEl usuario que visite la plataforma podrá clasificar los vídeos por contenido nuevo, popular, temas, y dispondrá de un apartado para la búsqueda optimizada de vídeos a través de las etiquetas que los editores del vídeo coloquen. También será posible la previsualización de los vídeos y la descarga para uso interno.

Respecto a los vídeos no podemos hacernos idea de qué contenidos serán los más demandados pero sí que las nuevas técnicas de grabación en 360 grados y los vídeos 4k serán necesidades prioritarias de los clientes de la plataforma.

Aunque aún conocemos poco sobre cómo GoPRO gestionará el tema de las licencias inicialmente los vídeos tendrán una licencia con una vigencia de 6 meses y su precio de salida será de 1.000 dólares, un precio muy elevado que demuestra que el servicio será de alta calidad solo para empresas y profesionales aprobados por GoPRO con necesidades concretas.

Conociendo la existencia GoPRO Licensing todos los vídeos que grabes tienen precio amigo!! ¿Quién te dice que no puedes hacer negocio con ello?

Nosotros te alquilamos las cámaras GoPRO para que comiences a grabar!! GoPRO está esperando tus vídeos!!

 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*