Estás aquí: Inicio » Unboxing » Unboxing de la GoPRO Hero4

Unboxing de la GoPRO Hero4

Con el lanzamiento de las nuevas cámaras HERO4 de GoPRO, AlquilarGoPRO.com actualiza sus modelos disponibles en alquiler porque nos gusta que tengas de lo último del mercado. Los modelos nuevos incorporan nuevas prestaciones y calidades avanzadas que marcan una nueva diferencia con respecto a otras marcas de cámaras deportivas del mercado

Se uno de los primeros en conocer cómo es la nueva GoPRO HERO4 Silver Edition gracias al unboxing que hemos grabado. Te sorprenderá su nueva pantalla LCD táctil integrada con la que podrás manejar la cámara y visualizar las grabaciones directamente en la cámara, así como su modo de grabación en 4K a 15fps y los accesorios que completan el Package de GoPRO que también ponemos en alquiler a tu disposición. Aquí te dejamos con el video.

GoPRO ha lanzado más modelos HERO4 al mercado con diferentes características de las que pronto te mostraremos su unboxing, pero si quieres conocer en detalle todos los cambios, novedades y precios de estas increíbles cámaras, haz clic en este artículo para saberlo todo!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*