Estás aquí: Inicio » Agua » Sailing World Championships Santander

Sailing World Championships Santander

Preparados.. listos… ya!! Santander da el pistoletazo de salida a la IV Copa Mundial de Vela Olímpica!!

Del 8 al 21 de Septiembre Santander se engalona para recibir a los mejores deportistas internacionales en la competición de vela por excelencia, el Mundial Olímpico organizado por la ISAF (Federación Internacional de Vela).

Cerca de 1.000 embarcaciones diferentes navegarán por la Bahía de Santander representando a 95 países con un total de 1.400 regatistas que lucharán por conseguir su medalla.

En la competición podremos disfrutar de carreras en las siguientes categorías: 470 M/F, 49er (FX), Finn, Laser Standard/Radial, Nacra 17 y RS: X M/F. En ellas participan embarcaciones de diferentes tamaños y modelos que garantizan una competición llena de espectáculo, tensión y diversión.

Multitud de público se reúne ya frente a las nuevas instalaciones marítimas de la ciudad para ver los entrenamientos de las diferentes selecciones olímpicas. Además diversos actos culturales organizados para los ciudadanos y visitantes completan esta cita deportiva. Aquí os dejamos el programa para que cada día disfrutéis de las actividades organizadas.

Tanto el público curioso como los amantes de este deporte tienen la oportunidad de grabar y capturar imágenes increíbles de pequeñas y grandes embarcaciones y catamaranes son tomadas desde el muelle y puerto de la ciudad.

El mundo de la vela comienza ya a beneficiarse del uso de las cámaras GoPRO. Muchos equipos apuestan por incluir una cámara GoPRO en sus embarcaciones para grabar sus entrenamientos e incluso competiciones. Al tratarse de cámaras muy pequeñas, con un peso de tan solo 135 gramos, sumergibles y muy manejables al colocarse en cualquier estructura del barco, pueden grabar imágenes espectaculares dentro y fuera del mar.

Aquí que dejamos un ejemplo de cómo las GoPRO son utilizadas en el mundo de la vela:

La utilización de las cámaras GoPRO no solo tiene un carácter profesional, también son usadas de una manera más divertida y personal. Mira este vídeo.. Estos niños lo han hecho, ¿por qué tu no?:

Si vas a estar unos días en Santander de descanso, disfruta de la Copa del Mundo de Vela y si quieres disponer de una GoPRO para grabar tus propias salidas por el mar o mientras practicas cualquier deporte acuático, puedes alquilar una GoPRO en este enlace y nosotros te la llevamos a tu domicilio para que solo tengas que preocuparte de disfrutarla!!

 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*