Estás aquí: Inicio » Actualidad » QuickStories: la nueva edición de vídeos GoPRO

QuickStories: la nueva edición de vídeos GoPRO

Esta semana GoPRO ha lanzado una nueva aplicación para hacer las cosas más sencillas, rápidas y más sociales a los usuarios.

Ha lanzado QuickStories que permite la edición automática de vídeos. Se pueden compartir en el momento en Instagram, Facebook, Twitter y otras aplicaciones de correo y mensajería desde el Smartphone.

quickstories-redes-sociales

Cuenta tu historia en un solo toque de pantalla!! Haz capturas de con la GoPRO Hero 5 y relájate mientras la filmación se traslada a tu teléfono y se transforma en un increíble vídeo.

Tan solo hay que disponer de la GoPRO Hero 5 y la App Quick. Si en tu Smartphone ya tienes instalada la app de GoPRO, la nueva actualización te indicará que puedes descargarte la app Quick para hacer QuickStories con tus vídeos. 

quickstories-app

QuickStories accede a la biblioteca de vídeos GoPRO y dispone de una amplia galería de formatos de vídeo para darles un toque diferente. Funciona igual que los filtros de Instagram. Una galería de diseños para dar otro aspecto a las imágenes.

Elegido el formato (con tipo de música, colores, transiciones, duración del vídeo, etc.), la aplicación coge pequeños extractos del vídeo y los monta en uno solo.

Se puede añadir texto y utilizar varios archivos de vídeo diferentes. La app los une automáticamente!!

No pierdas tiempo editando tus videos en el ordenador. QuickStories trabaja por ti en cuestión de segundos.

Si lo que necesitas es la cámara GoPRO, nosotros tenemos para ti el alquiler de la Hero 5 Black Edition por solo 28€/día. De la forma más cómoda y sencilla podrás realizar tus mejores vídeos!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*