Estás aquí: Inicio » Accesorios » OMNI GoPRO: ¿Cuánto dura la batería y la tarjeta de memoria?

OMNI GoPRO: ¿Cuánto dura la batería y la tarjeta de memoria?

El sistema OMNI GoPRO 360 grados es un kit de grabación profesional para realizar vídeos 360 grados compatibles con Realidad Virtual. Al tratarse de una cámara que permite grabar en 4k y obtener vídeos con calidad 8k, consume muchos recursos tanto de batería como espacio de memoria. Por este motivo, en este artículo vamos a indicarte cuánto tiempo dura la batería de la OMNI GoPRO y cuánto tiempo puedes almacenar en las tarjetas de memoria de las cámaras.

BATERÍA

En primer lugar, hablaremos de su batería. En la mayoría de los casos, la OMNI GoPRO se maneja sincronizada con el mando Wi-Fi control remoto. Esto permite manejarla a una distancia máxima de 150 metros. Desde el mando Wi-Fi se controla la grabación y todos los menús, funciones y configuraciones de vídeo. Esto supone un consumo mayor de recursos y de batería. 

 

En situaciones normales de temperatura la duración de la batería del OMNI GoPRO es de 45 minutos y si disponemos de una batería externa alcanzaremos 2 horas más de grabación continuada.

TARJETA DE MEMORIA

Habitualmente las tarjetas de memoria que se utilizan en la OMNI GoPRO tienen una capacidad de 32GB. Es capacidad suficiente para realizar una grabación larga, de aproximadamente 1 hora y media

Es verdad que todo dependerá de la configuración de vídeo elegida. No es lo mismo grabar en 2,7k que en 1440p.. Toma nota que nosotros somos los únicos que te indicamos los tiempos de grabación con cada una de las configuraciones de la OMNI GoPRO: 

  16GB 32GB 64GB
2,7k 2:3 30f 45 min 1 hora y 30 min  2 horas y 56 min 
1440p 60f 45 min  1 hora y 30 min   2 horas y 56 min

Ahora ya conoces qué posibilidades tienes con la OMNI GoPRO. Calcula cuánto tiempo necesitas grabar tu vídeo y determina que tarjeta de memoria utilizar y si necesitarás batería externa o cables para cargar la OMNI mientras la usas!!

En AlquilarGoPRO.com ponemos a tu disposición el pack completo de OMNI GoPRO en alquiler para que no tengas que ocuparte de nada. Te incluimos las tarjetas de memoria de 32Gb y un cable adaptador USB para baterías externas de 5V. 
Alquila ya tu OMNI GoPRO!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*