Estás aquí: Inicio » Otros » Omni GoPro: el mejor alquiler en Barcelona

Omni GoPro: el mejor alquiler en Barcelona

¿Eres una empresa, agencia de publicidad, productora o un particular de Barcelona y no sabes dónde y cómo alquilar el OMNI GoPro? AlquilarGoPro.com te da la solución.

Ponemos a tu disposición el alquiler del sistema de videos 360° más completo y profesional del mercado actual. Realiza tus vídeos esféricos en 360 grados aptos para verlos en Realidad Virtual.

Olvídate de contratar el servicio y graba tu propio video en 360°. Tan solo tienes que capturar la imagen  con el rig 360 grados que deseas mostrar y editar el video con el software Autopano video propiedad de Gopro. 

Podrás realizar grabaciones estáticas o en movimiento utilizando los accesorios adaptados al OMNI GoPro. Es muy ligero, tan solo pesa 1050 gramos, te va a permitir desplazarte con él o acoplarlo a un vehículo para realizar grabaciones espectaculares.

omni-gopro-monopie

El OMNI Gopro es una estructura 360° y un software que ajusta la luz automáticamente y sincroniza el funcionamiento de las seis cámaras que forman la estructura en una sola. Manejable con un mando a distancia con cobertura de 150m y posibilidad de realizar varias horas de grabación al cargarse el sistema mientras se usa.

La imágenes virtuales que podrás obtener son de calidad 8k, ya que GoPRO es el único equipo que ofrece esta posibilidad.

Alquila tu OMNI GoPro en Barcelona y recíbela en mano sin preocuparte de ninguna gestión, nosotros nos encargamos de todo. Te enviamos las cámaras cargadas y montadas en la estructura para que no te cuesta ningún trabajo.

Entra ya en AlquilarGopro.com y reserva tu OMNI Gopro en Barcelona por tan solo 289€ gastos de envío e IVA incluido!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*