Estás aquí: Inicio » Actualidad » El ojo de pez de GoPRO en el Mundial de Baloncesto 2014

El ojo de pez de GoPRO en el Mundial de Baloncesto 2014

Captura de pantalla 2014-09-05 a la(s) 12.01.06“Tri.. tri.. tri.. triple de GoPRO!!!”

En esta gira preparatoria para el Mundial de Baloncesto 2014 los árbitros nos han vuelto a sorprender dentro de la cancha. Muy acostumbrados a pasar desapercibidos al comienzo de los partidos, esta vez en el España-Argentina se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la cita. Todos los espectadores nos hemos preguntado: ¿qué llevan en el pecho? ¿para qué lo llevan?

En esta ocasión la tecnología y la innovación se han puesto del lado del baloncesto y 4 cámaras GoPRO han pisado la pista de un campeonato del mundo gracias a los árbitros.

GoPRO amplia sus perspectivas acercándose a deportes no considerados como deportes extremos para captar nuevos clientes. Gracias a esta iniciativa de la Federación Española de Baloncesto y Vodafone podemos conocer de primera mano el baloncesto desde otra perspectiva, desde dentro de la pista y sentir la intensidad del juego del equipo español.

Aquí tienes el resultado. Un vídeo diferente sobre baloncesto:

No es la primera vez que vemos cámaras GoPRO en el mundo del baloncesto. Ya en el partido de España – Francia del pasado año vimos cómo se utilizaron también estas cámaras deportivas.

Poco a poco somos conscientes de que todo puede ser grabado por una GoPRO, que nada se escapa ya a estas pequeñas cámaras que han revolucionado el mundo del deporte.

Por este motivo existimos nosotros y ponemos a tu alcance cámaras GoPRO en alquiler para que captes imágenes increíbles de todo lo que quieras hacer. Aquí tienes nuestros modelos de GoPRO para que conozcas sus características y prestaciones y puedas alquilar una GoPRO cuando quieras.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*