Estás aquí: Inicio » Ruedas » Si la vida te golpea, adelántala y se más fuerte!!

Si la vida te golpea, adelántala y se más fuerte!!

El protagonista de este vídeo es un de esos ejemplo de cómo la vida puede intentar pararte y ser ella la que sale derrotada en la batalla y es que Martyn Asthon, corredor profesional de mountain bike y ex campeón del mundo de Trial, se ha convertido en una leyenda tras superar un gravísimo accidente.

martyngoproDurante una exhibición de mountain bike en el Gran Premio de Silverstone de Moto GP en Inglaterra, Martyn tuvo la desgracia de sufrir un fuerte impacto contra el suelo que le dislocó 2 vértebras. Tras unos meses de rehabilitación, la mala noticia se confirmaba y finalmente quedó parapléjico.

Dentro del corredor permaneció inmune su afán de lucha y superación y hoy en día es un ejemplo a seguir por todos. Apasionado del deporte, de la mountain bike, de las 2 ruedas, ha convertido su discapacidad en una compañera de viaje con la que seguir disfrutando de aquello que más le apasiona.

En este vídeo grabado con cámaras GoPRO, podrás ver su espíritu de superación, de lucha y lo que es más importante, su sonrisa hacia la vida y hacia los nuevos retos.

Como nos alegramos de que este grupo de amigos utilicen las cámaras GoPRO para disfrutar con ellos de su amistad, compañerismo y sobre todo de conocer y acompañar a Martyn en su pasión.

No olvidemos que la vida nos brinda las oportunidades que sean necesarias. Solo hay que saber amoldarlas a lo que somos.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*