Estás aquí: Inicio » Agua » Wave of the Winter GoPRO: jurado

Wave of the Winter GoPRO: jurado

Hace unos días te contábamos que ya ha dado comienzo la II Edición del Concurso de Wave ot the Winter 2013-2014 que organiza Surfline y GoPRO donde puedes ganar 45.000$ al presentar un vídeo con la mejor ola desde Hawai.

gopro_winter_main

Las bases del concurso y la inscripción lo encontrarás en el siguiente enlace para informarte de todo antes de colgarte tu tabla al hombro: http://www.surfline.com/wave-of-the-winter/2013-2014/index.cfm?page=upload.

En este artículo queremos presentarte a las personas que componen el jurado de expertos que visualizarán todos y cada uno de los vídeos presentados en el concurso. Un trabajo nada fácil porque cada ola tiene su magia pero ellos tendrán que decidir el ganador de los 45.000$.

El jurado está formado por profesionales del mundo del Surf y de la imagen encargados de ser críticos y exigentes con la calidad de los proyectos presentados. Dentro de la organización del jurado y representando al mundo del Surf, encontramos a profesionales tan destacados como Gerry López, conocido desde los años 70 con el apodo de Sr. Pipeline por sus triunfos sobre las olas será el Juez principal del concurso; Pancho Sullivan uno de los surfistas más veterano del WCT 2005 que destacó por dictar siempre su propio camino dentro del Surf y Ross Williams con un extenso curriculum de competiciones en el ASP World Tour, cuarto puesto en el Quiksilver in Memory of Eddie Aikau at Waimea Bay en 2001 e internacionalmente conocido por sus numerosas participaciones en el mundo del cine junto a Taylor Steele.

Gerry  Pancho  Ross

 

El otro bando del jurado, los profesionales que representan el mundo de la imagen, la fotografía y la edición son: Taylor Steele, considerado el mejor director de cine de Surf de todos los tiempos que a finales de los años 90 hizo brillar a una nueva generación de surfistas; Pete Hodgson uno de los primeros fotógrafos profesionales que creyó y confió en la magia y posibilidades de las cámaras GoPRO y Mike Prickett renombrado fotógrafo ganador de numerosos premios internacionales de fotografía dentro y fuera del mundo del Surf.

Taylor  Pete  Mike

Si eres un aventurero, estás loco por el Surf y quieres participar en esta experiencia tan espectacular, no puedes dejar de conocer a quienes juzgarán tu trabajo si te lanzas a presentar tu trabajo. Tan solo tienes que preparar tu tabla, sacudir tu neopreno, meter tu GoPRO en la maleta y dosificar todas tus ganas e ilusión.

¿Qué lo tienes todo menos la GoPRO? Que esto no te detenga!! Nosotros te dejamos el último modelo de cámara, la Black Edition HERO3+, para que sea tu compañera de viaje y obtengas la mejor calidad en tus imágenes. Si te apetece probar una, habla con nosotros. Haz click este enlace para alquilar una cámara GoPRO. Adelante!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*