Estás aquí: Inicio » Actualidad » Hero4 Session, el último modelo de GoPRO

Hero4 Session, el último modelo de GoPRO

Hero4sessionLos seguidores de la marca GoPRO recordaremos el 6 de Julio de 2015 como el día que GoPRO rompió sus propios moldes y es que GOPRO Hero4 Session, la cámara cúbica de GoPRO ya es una realidad.

Ya tenemos en el mercado la edición Standard y la edición Surf a un precio más que llamativo 399,99$ y difiere mucho del resto de modelos GoPRO.

Es pequeña, muy pequeña!! hasta un 50% más reducida y compacta con un peso de 74 gramos; sumergible hasta 10 metros; se maneja con un solo botón; micro pantallaconexión Wi-Fi para app de GoPRO en smartphone y mando control remoto y tiene batería integrada con autonomía de 2 horas y recargable a través de cable USB.

accesoriosGoPROHero4SessionSorprende por su movimiento y su carcasa “giratoria” que es compatible 100% con los accesorios GoPRO ya conocidos al disponer del mismo sistema de anclaje. Viene con 2 frames o carcasas diferentes para colocarla en diferentes sitios, es plegable y se puede mover la cámara 360 grados gracias al Ball Joint Buckle (anclaje bola) incluido en el pack, además del volteo automático de la imagen si la cámara se coloca del revés.

En lo referente a sus características técnicas no hay sorpresas ya que sus configuraciones de video son las utilizadas en modelos como GoPRO Hero y Hero 3 White Edition (1080p a 60fps y 1440p a 30fps), Slow Motion de 100fps a 720p y en modo fotografía alcanza los 5Mp en FOV medio y 8Mp en Wide para fotografía sencilla, ráfagas y timelapse.

GoPRO se une a la moda de las cámaras sencillas en forma de cubo, pequeñas y compactas hecha por y para la comodidad del usuario porque es un 40% más ligera, mucho más pequeña y al ser flexible se puede colocar en huecos más complicados de colocar. El usuario no sentirá tanto su peso y su resistencia contra el viento cuando practique sus deportes favoritos.

PackageGoPROHero4SessionBusca tu GoPRO Hero4 Session en edición Standard o Surf y si vas a comprarla en un establecimiento ve buscando esto porque no solo ha cambiado su diseño, también su package!!

Si ya cuentas con una GoPRO Hero 4 Session cuéntanos cómo es la nueva cámara de GoPRO!! Compárala y si quieres puedes compartir tu experiencia con nosotros.

Aquí te dejamos el vídeo presentado por GoPRO para conocer una poco más sobre la GoPRO Hero4 Session

 

Ofertas y novedades en tu email

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*