Estás aquí: Inicio » Actualidad » GoPRO Fusion: ¿puedo ver vídeos 360 grados en mi móvil con la App de GoPRO?

GoPRO Fusion: ¿puedo ver vídeos 360 grados en mi móvil con la App de GoPRO?

La mejor forma de descargar contenido de una cámara GoPro en tu dispositivo es mediante la aplicación GoPro. Lamentablemente para vídeos 360 grados de la GoPRO Fusion, tenemos algo muy particular que te contamos a continuación.

Las aplicaciones de galería de medios de iOS y Android (Fotos en iOS, etc.) no admiten de forma nativa el contenido de 360° creado por tu cámara Fusion. Por lo tanto, no se puede guardar contenido directamente en esas aplicaciones. Es necesario descargar los contenidos desde la opción “Descargar” que encontrarás en la parte inferior de cada archivo.

descargar-archivos-gopro-fusion

El contenido se guardará en la sección Contenidos locales de la aplicación GoPro. De este modo, si eliminas la aplicación GoPro, eliminarás el contenido del dispositivo. 

contidos-locales-gopro-fusion

De esta manera la app guarda los vídeos, fotos o clips 360º. En la parte superior de la galería GoPRO de archivos encontrarás un desplegable donde seleccionar el tipo de archivo.

gopro-fusion-contenidos-local

Al ver vídeos de tu cámara GoPro (en la tarjeta SD), estás viendo archivos LRV (vídeo de baja resolución). Si el contenido está guardado en la sección Contenidos locales de la aplicación GoPro, verás los vídeos a resolución completa. Las fotos se muestran a resolución completa independientemente de si las ves en la cámara o en la sección Contenidos locales de la aplicación GoPro.

Disfruta de tus contenidos 360º de la GoPRO Fusion desde la App de GoPRO. Esta aplicación ya sabes que es gratuita y que puedes descargarla desde la web de GoPRO. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de alquilar la GoPRO Fusion para que realices cualquier tipo de vídeo 360 grados.

Te esperamos!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*