Estás aquí: Inicio » Aire » GoPRO graba el golpe de Thayer Healy en paracaídas

GoPRO graba el golpe de Thayer Healy en paracaídas

Thayer Healy, profesional en la especialidad de salto base en paracaídas, sufre un inesperado altercado con su paracaídas lo que le hace perder el control del salto y golpearse directamente contra la pared.

Captura de pantalla 2014-01-27 a la(s) 11.31.59

El hecho sucedió en pasado 24 de Noviembre en la zona de escalada de Wall Street off Potash Road cerca de Moad. Cuando el paracaídas se abrió y todo parecía que iba perfectamente, algo sucedió y se produjo un giro inesperado en dirección a la pared. A partir de ese momento, el ángel de Thayer empieza a trabajar y lo protege hasta su llegada al suelo.

Gracias a las cámaras GoPRO que llevaba colocadas en diferentes lugares, podemos ver qué sucedió en ese salto, cómo se golpeó contra la roca y su fortísima y descontrolada caída vertical hasta llegar al suelo.

El resultado final de esta desgarradora experiencia fue una vértebra rota, varios puntos de sutura en el rostro e importantes torceduras de espalda, muñeca y mano.

El choque contra un saliente de la pared te hará echarte las manos a la cabeza y te dejará sin respiración. Lo verás a cámara lenta desde diferentes ángulos y perspectivas pero todas te van a dejar sin aliento. Aquí te dejamos el vídeo..

Si te animas a alquilar una de nuestras cámaras para grabar tus experiencias más brutales, las tienes a tu entera disposición en este enlace pero esperamos que no sufras ningún altercado como este!! Precaución amigos.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*