Estás aquí: Inicio » Nieve » ¿Tenemos mono de esquiar?

¿Tenemos mono de esquiar?

gopro-esquidorParece que esta temporada de Ski el tiempo nos está haciendo esperar mucho para sacar del desván la tabla, los esquís recién encerados, los mejores guantes y las cámaras GoPRO!!.

Aún no están las pistas preparadas y no hay nieve suficiente para deslizarse, pero tenemos todos los equipos preparados. Nuestras cámaras GoPRO te están esperando en cualquier punto de España para que puedas grabar este año las mejores vacaciones de esquí. 

No gastes dinero en comprar una cámara de acción, alquílala!! Desde modelos más sencillos que graban en HD por solo 15€ al día, hasta las mejores cámaras GoPRO Hero 4 Black para realizar timelapse y grabaciones en cámara lenta de espectaculares saltos y giros. 

No importa el frío ni el agua, la cámara está preparada para soportar bajas temperaturas y es resistente al agua. Puedes colocarla en tus esquís, tabla, muñeca, pecho, casco e incluso realizar vídeos 360 grados con el rig especial de GoPRO y ver a tu alrededor lo que sucede mientras esquías!!.

El servicio de alquiler será muy cómodo para ti: reservas tu/s cámara/s con todos los accesorios que necesites desde nuestra página web y nosotros te la entregamos en mano un día antes. Puedes encontrarte en el hotel o directamente en la pista de esquí!! Nosotros te la entregamos.

Formigal, Candanchú, Sierra Nevada, Alto Campoo… son estaciones perfectas para el Ski, el SnowBoard, el esquí de fondo, trineos, Ski Night.. todo!! Viaja a la nieve y disfruta de los mejores fines de semana o jornadas de esquí con tu GoPRO!! 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*