Estás aquí: Inicio » Motor » GoPRO y Ken Block en un circuito increíble

GoPRO y Ken Block en un circuito increíble

Nos subimos al coche de Ken Block para sentir la adrenalina en nuestro propio cuerpo!!

Gracias a la colocación de varias cámaras GoPRO en el exterior del coche, en el motor, en los pedales, en el casco del piloto y cerca de su palanca de cambio, disfrutamos de giros, frenadas y piruetas desde todos los ángulos posibles en un circuito preparado exclusivamente para él.

Lo llaman Gymkhana por todas las pruebas que tiene que ir superando con su coche pero nos quedamos con la exhibición de destreza y maestría de este innovador y arriesgado piloto.

Para nosotros, si hay un vídeo que muestra realmente el potencial de estas pequeñas cámaras para grabar todo, desde todos los ángulos y únicas en cada posición con una calidad excepcional, es este. Con este vídeo comprobamos que la GoPRO puede estar donde nosotros queramos y grabar imágenes que nunca antes se habían grabado. Son cámaras que a altas velocidades, saltos amortiguados y rotaciones de 360º muestran una calidad superior de imagen y estabilidad.

Disfruta de la carrera!!

Si por un día te apetece convertirte en un piloto como Ken Block y te lías la manta a la cabeza, recuerda que en este enlace puedes alquilar las cámaras que necesites junto con los accesorios para colocar las cámaras donde quieras.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*