Estás aquí: Inicio » Actualidad » GoPRO Fusion: ¿cómo se ven vídeos 360º en la App de GoPRO?

GoPRO Fusion: ¿cómo se ven vídeos 360º en la App de GoPRO?

La GoPRO Fusion es la primera cámara de GoPRO con dos lentes que graba vídeos en 360 grados. Estos vídeos son compatibles 100% con Realidad Virtual y alcanzan una calidad de imagen de 5,2K a 30fps.

La Fusion se puede conectar a la App de GoPRO para manejarla en la distancia con el control remoto que la App proporciona. En el smartphone o tablet se visualizan las imágenes que las dos lentes están captando en ese momento pero… ¿cómo lo consigue la App?.

Siempre que el smartphone o tablet sea compatible con la GoPRO Fusion, las imágenes se visualizarán en 360 grados. El usuario puede mover tanto la GoPRO Fusion como el teléfono hacia los lados o arriba y abajo, y va a poder ver su entorno en 360 grados.

En principio la pantalla de tu smartphone o tablet muestra la imagen que está captando la lente delantera pero al mover la GoPRO Fusion o el smartphone, la imagen va rotando y se visualiza lo que enfoca la lente trasera.

El usuario realiza un giro completo y ver todo su alrededor antes y durante la grabación!!

Por otro lado, cuando se graba un vídeo y el usuario quiere visualizarlo tiene la opción de activar o desactivar el giroscopio. Esta herramienta permite realizar el movimiento anteriormente descrito o bloquearlo para solo ver la imagen que proyecta el vídeo. 

giroscopio-goprofusion

IMPORTANTE

Las aplicaciones de galería de medios de iOS y Android (Fotos en iOS, etc.) no admiten de forma nativa el contenido de 360° creado por la cámara Fusion. Por lo tanto, no se puede guardar contenido directamente en esas aplicaciones. Si quieres saber mucho más sobre esto consulta nuestro artículo sobre “¿puedo ver vídeos 360 grados en mi móvil?“.

Con esta información ya sabes que puedes ver los vídeos 360 grados grabados con la GoPRO Fusion en la App de GoPRO. A partir de ahí puedes hacer con ellos lo que quieras!! Puedes compartirlos en Facebook o en YouTube o simplemente almacenarlos en la Nube de GoPRO.

La tecnología 360 grados está a tu alcance con la GoPRO Fusion. Nosotros te alquilamos todo el equipo de la Fusion por solo 50€. Te la enviamos a tu casa el día antes y pasamos a recogerla al día siguiente de tu alquiler. No podrás decir que no a la GoPRO Fusion porque lo tiene todo!!.

Ofertas y novedades en tu email

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*