Estás aquí: Inicio » Ocio y Entretenimiento » El efecto «BebePro»

El efecto «BebePro»

Ser padre es algo maravilloso pero ser hijo lo es más!!

Como padre dedicas tu tiempo a hacerlos felices y aún no sabes qué es lo que ven y cómo lo viven, pues gracias a la GoPRO puedes ver la vida a su altura y desde sus pequeños ojos.

Mira como nos ven ellos a nosotros!!

Alquilar una GoPRO para disfrutar con tus hijos de una manera diferente y original es una idea que te va a encantar. Disfruta de las cosas que más les gusta hacer a ellos. Graba con la GoPRO sus juegos, sus primeras experiencias, sus primeros descubrimientos, sus travesuras y diviértete con ellos.

Simplemente graba un día normal en la vida de tu hijo y verás cómo te sientes..

Ten ese bonito recuerdo de «su primera vez haciendo…» Lo que sea!! Sus primeras clases de piscina, la primera Noche de Reyes, sus primeras pedaladas sin ruedines, su primera excursión al Zoo, etc. Graba sus primeras reacciones y sus caras de ilusión y satisfacción, sus sonrisas y su temores ante lo desconocido.

Su primera clase de adaptación al medio

Su primer skate!!

Son tantas cosas las que puedes grabar con una GoPRO que tendrás a tu hijo loco!! Juega con él, comparte tu tiempo y disfrutar de sus aventuras: columpios, toboganes de agua, carreras de kars, ferias, tiempo libre, etc.

Momentos especiales con papá!!

Alquila una GoPRO y haz partícipes a tus hijos. Entra en nuestra web y realiza tu reserva ya. Nosotros te la enviamos a tu domicilio para que todo sea más sencillo y cómodo para ti.

Recuerda que los niños crecen muy deprisa y que solo hay una primera vez para todo.. alquila una GoPRO para captarlo!!

 

 

Ofertas y novedades en tu email

Los comentarios están cerrados.