Estás aquí: Inicio » Agua » Volar en Flyboard

Volar en Flyboard

flyboard¿Volar sobre el agua? Con el Flyboard puedes hacerlo!!

Este verano paseando por la Bahía de Santander durante la Copa del Mundo de Vela, hemos descubierto un nuevo deporte acuático que practicar, el Flyboard.

Aprovechando el numeroso público que circulaba por la zona marítima de Santander, el Flyboard se ha dejado ver en esta ciudad y muchos han sido los que pararon sus pasos para conocer e informarse por este atractivo, sorprendente y desconocido deporte.

El Flyboard consiste en volar sobre el agua. ¿Volar? Si, podemos decirlo así. Gracias a una manguera propulsora colocada bajo los pies, se comienza el movimiento de suspensión sobre el agua. La altura conseguida dependerá de la habilidad de la persona y desde esa elevación se pueden realizar giros, piruetas, realizar saltos e inmersiones espectaculares.

Mira este vídeo para conocer cómo es este deporte!!

Como todo deporte tiene su parte de técnica pero todo está basado puramente en el equilibrio del individuo. No es un deporte que requiera fuerza ni destrezas extraordinarias, de hecho, es un deporte apto para todos los públicos a excepción de personas con daño en cuello y espalda, rodillas u hombros y personas con otitis.

La seguridad es máxima puesto que no es un deporte donde se juegue con la velocidad ni con altas alturas. La persona que está utilizando el Flyboard en todo momento está bien sujeta,  lleva chaleco salvavidas y un casco para la cabeza para las entrada en el agua.

El monitor presente durante toda la clase de instrucción, va orientando a la persona para obtener una mejor ejecución de los movimientos y garantizar el vuelo en la primera sesión.

Este monitor acompañante dirige el movimiento de las turbinas propulsoras que proporcionan la presión suficiente para la elevación a través de su moto acuática que se encuentra cercana a la persona que se está divirtiendo sobre el Flyboard.

En muchos puntos de España ya puedes disfrutar de este increíble deporte porque se puede practicar en mar, pantanos e incluso en piscinas. ¿No os apetece probarlo? Seguro que si!!

Nosotros lo haremos y llevaremos nuestras GoPRO para grabar esta experiencia única e inolvidable!! Y tu, ¿no te gustaría alquilar una GoPRO para grabar tu vuelo? Consulta nuestra web para reservar ya tu GoPRO y… a volaaaaarr!!!

Mira qué podrás grabar con una GoPRO:

 

 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*