Estás aquí: Inicio » Tecnologia GoPRO » ¿Puedo conectar la GoPRO Fusion a la app de GoPRO?

¿Puedo conectar la GoPRO Fusion a la app de GoPRO?

Aunque la GoPRO Fusion es una cámara muy diferente al resto de cámaras de la familia GoPRO porque está formada por dos lentes, es importante saber si se puede conectar o no con la App de GoPRO.

La App nos permite tener el control remoto de la cámara, es decir, manejar todas las funciones a distancia sin necesidad de tenerla en las manos. Comenzar o detener la grabación, hacer fotos, cambiar las configuraciones, activar y desactivar funciones como Protune, ISO, Wi-Fi, entre otras, son acciones que podemos realizar desde la App. Si quieres saber cómo se ven los vídeos 360 grados en la App, lee el siguiente artículo e infórmate!!

Ya habrás podido deducir que SI podemos conectar la GoPRO Fusion a la App de GoPRO. Para ello tan solo tienes que activar la Wi-Fi de la GoPRO Fusion, abrir la App y generar una nueva conexión. Automáticamente la App reconoce la cámara, activa el bluethood, reconoce el código que aparece en la GoPRO y se conecta a la Wi-Fi. En el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo!!

Ahora que ya sabes que puedes conectar la GoPRO Fusion a tu smartphone (atent@ que hay alguna incompatibilidad con algunos smartphone que no soportan las imágenes 360º), es el momento de experimentar con vídeos 360 grados!!

fusion-no-conexion

Podrás realizar fotos extraídas de tu vídeo 360º, compartir los vídeos automáticamente en Facebook y YouTube y utilizar la función más innovadora de la GoPRO Fusion: el OverCapture!! Descubre en este artículo en qué consiste el OverCapture.

IMPORTANTE

Las aplicaciones de galería de medios de iOS y Android (Fotos en iOS, etc.) no admiten de forma nativa el contenido de 360° creado por tu cámara Fusion. Por lo tanto, no se puede guardar contenido directamente en esas aplicaciones. Si quieres saber mucho más sobre esto consulta nuestro artículo sobre “¿puedo ver vídeos 360 grados en mi móvil?”.

Alquila tu GoPRO Fusion por solo 50€ y descubre el mundo de los 360 grados y la Realidad Virtual!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*