Estás aquí: Inicio » Accesorios » Aprende a colocar los adhesivos curvos de tu GoPRO en un casco

Aprende a colocar los adhesivos curvos de tu GoPRO en un casco

Son muchos los accesorios que dispone la GoPRO para hacerte más cómodo su manejo y olvides que llevas una cámara contigo. Seguro que ya los conoces: arneses, poles, rotores, ventosas, etc. Uno de estos accesorios son los soportes adhesivos o monturas que permiten colocar la GoPRO en superficies lisas o curvas como cascos, cristales, mesas e incluso techos!!

Estos accesorios puedes disponer de ellos desde el inicio de la compra de cualquier cámara GoPRO ya que el paquete de GoPRO te incluye una montura curva y otra lisa. También puedes adquirirlos por separado en tiendas online. Los dos adhesivos vienen cubiertos con un protector en la zona del adhesivo que tan solo tienes que retirar cuando vayas a pegarlo.

adhesivos

En este sencillo vídeo tutorial te explicamos cómo colocar el adhesivo curvo en un casco para disfrutar con tu moto, bici, skate, etc.

Es un proceso muy intuitivo pero recuerda que una vez que se coloca este tipo de accesorio es un poco complicado quitarlo, así que piensa muy mucho dónde lo vas a colocar!!

Puedes experimentar con nuestras cámaras de alquiler y adaptarlas a cualquier superficie con nuestros accesorios. Si quieres alquilar una cámara para disfrutar y grabar tus experiencias GoPRO haz clic en este enlace.

Artículo relacionado: “Cómo quitar el adhesivo de accesorios GoPRO”.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*