Estás aquí: Inicio » Accesorios » ¿Se puede cambiar la contraseña Wi-Fi de la GoPRO Hero 5 Black?

¿Se puede cambiar la contraseña Wi-Fi de la GoPRO Hero 5 Black?

La GoPRO Hero 5 Black Edition destaca del resto de modelos de GoPRO en algo que nos ha sorprendido: el usuario puede modificar la contraseña de la conexión Wi-Fi pero no puede personalizarla.

Como ya sabrás, la GoPRO necesita activa la conexión Wi-Fi Ad hoc para conectarse a otro dispositivo electrónico y tener el control remoto de la cámara. Puedes conectar la GoPRO Hero 5 a la aplicación de Capture de GoPRO que tengas instalada en tu Smartphone o tablet. También puedes conectarla al nuevo mando control remoto de la Hero 5 llamado “Remo” que dispone de control con comandos de voz, pero si no lo tienes, puedes conectarte también a los mandos control remotos de modelos anteriores como el Smart Remote de la Hero 4 Black o al Wi-Fi Remote de las Hero 3/3+. Son compatibles, lee este artículo sobre ello!!

En AlquilarGoPRO tenemos establecido en nuestras cámaras GoPRO de alquiler, la contraseña “alquilar” para conectar la cámara a la App de Capture en un Smartphone, Tablet o mando control remoto. Con la Hero 5, hemos intentado hacer lo mismo pero he ahí nuestra sorpresa que no se puede!!

La GoPRO Hero 5 permite resetear o reestablecer las conexiones existentes. Es decir, permite borrarlas y crear una nueva. En el momento de generar la nueva contraseña de conexión, es la propia cámara la que crea una nueva sin dar posibilidad al usuario de establecer la que desee.

Son contraseñas más difíciles de recordar pero siempre es visible en la pantalla de la cámara.

Con este video tutorial queremos mostrarte los pasos a seguir para visualizar la contraseña de la conexión y cómo resetear la conexión y crear una nueva. Es muy sencillo!! Solo tardarás 2 minutos en hacerlo.

En AlquilarGoPRO ya puedes alquilar tu GoPRO Hero 5 Black Edition por tan solo 28€/día. La conexión Wi-Fi está preparadísima para que la conectes a la App o al control remoto y disfrutes de la cámara a tope!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*