Estás aquí: Inicio » Actualidad » Maneja la GoPRO desde un Apple Watch!!

Maneja la GoPRO desde un Apple Watch!!

gopro-examenTe ponemos a prueba. Estás en un examen de lógica y una de las preguntas es esta: “Teniendo las siguientes premisas, ¿qué conclusión extraes?”

– Desde un Smartphone se puede controlar una GoPRO.

– Un iPhone es un Smartphone y un producto Apple.

– Un Apple Watch es un producto de Apple

 Tiempo!!!

¿Ya? ¿Tienes la solución?

Si amigos, la conclusión es totalmente cierta y es que desde el Apple Watch se puede controlar una cámara GoPRO. Esta es la gran noticia anunciada esta semana por GoPRO y estamos encantados de que sea así ya que suena a que los dos imperios se están haciendo “buenos amigos”. Esperamos contarte algo más sobre esta amistad dentro de poco…

Si tienes la suerte de tener el reloj de Apple vas a tener mucho poder en tu muñeca. Con el Apple Watch puedes conectar remotamente la cámara GoPRO a tu dispositivo inalámbrico a través de la red Wi-Fi que genera la GoPRO y tener acceso rápido a determinados controles de la GoPRO.

                     AppleWatch     Watch

Que sepamos hasta el momento las opciones que están permitidas desde el Apple Watch son las siguientes:

  • encender y apagar la GoPRO
  • vistas previas de lo que se va a capturar con informe de la resolución utilizada
  • comenzar, detener y pausar la grabación
  • cambiar los modos de captura y sus ajustes (pasar de vídeo a foto, timelapse, fotogramas, etc.)
  • poner etiquetas en momentos concretos de la grabación (función HiLight Tabs)

applewatch-goproEs verdad que no podemos hacer lo mismo que con la App de GoPRO porque la pantalla es más pequeña, no sabemos aún a que distancia máxima pueden estar conectados los dispositivos, no podemos eliminar archivos y algunas cosas más, pero en breve seguro que podremos hacer lo mismo.

¿Para qué habrá hecho esto GoPRO? La integración de la tecnología entre dispositivos es presente y futuro y hacernos las cosas más sencillas y cómodas su objetivo fundamental, por eso, con el Apple Watch será más cómodo comenzar a grabar y poner etiquetas a tus vídeos en los momentos claves y no será necesario que lleves el Smartphone en la mano.

¿Cómo conseguir esta funcionalidad? Apple ha lanzado la última actualización para IOS (iPhone) y WacthOS (Apple Wacth) y solo tienes que actualizar tus dispositivos para disponer de esta nueva función.

Parece que cada día son más los dispositivos (sobre todo dispositivos Apple) que se sincronizan con las cámaras GoPRO para disponer de las mayores facilidades para grabar tus vídeos, editarlos y compartirlos segundos después de que hayan ocurrido.

Ya no tenemos excusa para mostrar al mundo lo que somos capaces de hacer!! Mira el vídeo oficial de GoPRO sobre su unión con el Apple Watch:

Si eres un apasionado del mundo Apple y lo que te falta es una GoPRO, puedes alquilar una GoPRO para grabar los mejores vídeos de las situaciones más increíbles. Solo elige tu modelo de GoPRO y te lo enviamos a casa!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*