Estás aquí: Inicio » Otros » Alquiler de Omni Gopro en Madrid

Alquiler de Omni Gopro en Madrid

Alquila el OMNI Gopro en Madrid de una manera fácil y sencilla. AlquilarGoPro.com te proporciona el sistema de vídeos 360° más profesional del mercado.

El rig 360 grados compuesto por 6 cámaras GoPRO Hero 4 Black Edición y su estructura cúbica ligera y fácil de montar y manejar, proporcionan el modo más cómodo de grabar imágenes en 360°. 

alquilar-omnigopro

La compra de este completo equipo, supone una fuerte inversión para las empresas. AlquilarGoPro.com proporciona una opción más económica: el alquiler. Tan solo 323,95€ con gastos de envío e IVA incluido. Además te incluimos un seguro básico de rotura para  cubrir cualquier tipo de incidencia en el alquiler.

Si estás en Madrid y deseas alquilar el OMNI GoPRO, tan solo tienes que entrar en nuestra página web y realizar tu reserva online. Nosotros nos encargamos de gestionar todo el pedido y el envío. Lo recibirás en mano 24 horas antes del comienzo de tu alquiler  para que realices todas las pruebas que necesites. 

Realiza los mejores videos 360° compatibles al 100% con Realidad Virtual.  Diseña tus estrategias de marketing con realidad virtual y muestra a tus clientes tus productos y servicios de una manera más interactiva. 

Tu cliente a través de unas gafas VR visualizará el contenido de tu mensaje y disfrutará de una experiencia de inmersión única.

Productoras, agencias de publicidad, inmobiliarias, agencias de viajes, universidades, etc. son muchos de los clientes que se han beneficiado ya de las ventajas del alquiler del OMNI GoPRO en Madrid. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier tipo de consulta, estamos a tu disposición.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*