Estás aquí: Inicio » Otros » Alquiler del Omni GoPro en Bilbao

Alquiler del Omni GoPro en Bilbao

gopro-omni-vr-rig-5No busques más. Has encontrado el mejor servicio de alquiler online donde alquilar el OMNI GoPRO para realizar videos 360° compatibles con Realidad Virtual.

Tus videos 360° estarán al alcance de tu mano con un equipo audiovisual profesional completo y muy sencillo de manejar. El Rig 360 está formado por 6 cámaras GoPro Hero 4 Black Edition que funcionan sincronizadas a nivel de píxel  para que solo manejes una y ésta tenga el control sobre el resto de cámaras. 

Todo el material que proporcionamos está revisado antes del envío para que la calidad del equipo sea la máxima.

Edita tus videos con el programa Autopano video de GoPro y obtén videos interactivos en 360° y compatibles con Realidad Virtual. Utiliza gafas VR y vive una experiencia de inmersión única.

Actualmente la utilización de la realidad virtual en las empresas está proporcionando beneficios incalculables para éstas. La venta y presentación de sus productos y servicios utilizando la realidad virtual acerca a sus clientes una manera nueva de conocer sus contenidos.

GoPRO ha sido elegida una de las marcas más reconocidas del mercado y su sistema OMNI GoPro proporciona una calidad superior respecto al resto de cámaras 360° del mercado. 

Es el único sistema que permite alcanzar calidad 8K en vídeos 360° y es capaz de ajustar la luminosidad del ambiente y sincronizar las imágenes a nivel de píxeles. Todo ello controlado desde el mando Wi-Fi control remoto.

Alquilar la cámara OMNI GoPro en Bilbao es tan sencillo como entrar a nuestra página web y consultar la disponibilidad del material. Déjanos tus datos de contacto y una vez realizado el pago, nosotros gestionamos todo el pedido. Te lo enviamos y te lo entregamos en mano 24 horas antes del comienzo de tu alquiler!!

¿Ahora nos crees cuando te decíamos que estás en el mejor online de alquiler?

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*