Estás aquí: Inicio » Ocio y Entretenimiento » Alquila Omni GoPRO en Barcelona

Alquila Omni GoPRO en Barcelona

alquiler-omnigoproYa tienes la oportunidad de alquilar el Omni GoPRO en Barcelona para realizar vídeos en 360 grados!! Y es que nos gusta hacerte llegar los últimos avances de GoPRO para que utilices del mejor material en todo tipo de proyectos audiovisuales.

Con Omni GoPRO se obtienen imágenes en 360 grados con calidad hasta 8k, gracias a la utilización de cámaras Hero 4 Black Edition. Su colocación en forma de cubo permite la captura de todos los ángulos de grabación para que las imágenes se sincronicen y se solapen a nivel de pixel alcanzando los 8k de calidad.

El sistema de grabación Omni GoPRO a parte de realizar vídeos inmersivos que muestran al usuario una imagen ininterrumpida de la realidad, permite adentrarse más allá en el mundo de la realidad virtual o realidad aumentada y realizar y visualizar vídeos con gafas de 3D.

Barcelona es la ciudad del turismo por excelencia y la ciudad que más ferias, exposiciones, eventos y conciertos acoge.. ¿Te imaginas vivirlo todo como si estuvieras allí? Y es que la VR (realidad virtual) es fundamental hoy en día para los usuarios y clientes y las empresas se han dado cuenta de ello. La interacción que se alcanza y el realismo y la calidad de las imágenes son armas fundamentales para posicionarse en un mercado lleno de información.

Hoy en día grandes marcas como Red Bull, Mitsubishi, Alfa Romeo, etc. y medios audiovisuales como el Cine, la Publicidad, etc. (Juego de Tronos, Avicii, Festival Music), ya utilizan estos sistemas como herramienta de comunicación, marketing y promoción. Si tu empresa reside en Barcelona, también podrás encontrarnos y es que somos la única empresa en ofrecer el servicio de alquiler de Omni GoPRO.

Todo el material que ofrecemos es de alta calidad: cámaras Hero 4 Black Edition totalmente actualizadas y bien cuidadas, cables, cargadores y baterías necesarias para grabar durante horas, tarjetas de memoria y hub USB para descargar archivos y el rig Omni GoPRO donde colocar las cámaras.

El precio de alquiler es personalizado. Tan solo tienes que indicar qué material quieres incluir y nosotros diseñamos el presupuesto a medida para 1 o varios días de alquiler. Puedes consultar nuestros precios en la web realizando una simulación de tu alquiler o consultar esta tabla de precios de OMNI GoPRO.

Estés donde estés, te entregamos tu pedido en mano para que todo sea más cómodo para ti y si tienes alguna consulta sobre las cámaras o el Omni GoPRO, podremos asesorarte. Entra en nuestra web y echa un vistazo a lo que tenemos para ti.

Si quieres saber un poco más sobre el Omni puedes leer el siguiente artículo “Omni VR, la realidad virtual de GoPRO” donde te explicamos cómo funciona.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*