Estás aquí: Inicio » Nieve » Disfruta de Sierra Nevada alquilando una GoPRO

Disfruta de Sierra Nevada alquilando una GoPRO

Se aproxima el frío y los amantes de los deportes de invierno ya estamos preparando todo el equipo para comernos la nieve!! 🙂 🙂

Este año puede ser diferente y más divertido vayas solo, con amigos o con familia porque ya puedes alquilar una cámara GoPRO para grabar todo lo que hagas en los días de esquí.

Sierra NevadaUn lugar privilegiado para pasarlo bien es la Estación de Esquí de Sierra Nevada y con este artículo pretendemos que conozcas todo lo que puedes hacer con una GoPRO si decides pasar tus días de esquí en ella.

La Estación de Esquí de Sierra Nevada está ubicada en Granada y durante la temporada de invierno tienes garantizada la nieve todos los días. A finales de Noviembre la estación abre sus puertas al público y sus cañones de nieve artificial mantienen sus 120 pistas en perfecto estado hasta el mes de Mayo que es cuando la estación pone fin a la temporada de esquí.

Ya sea con esquís, con la tabla de Snowboard, esquís de travesía o raquetas, puedes pasar una temporada increíble practicando el deporte que más te gusta. En sus pistas encontrarás zonas de Slalom, de competición y zonas de esquí para los más valientes: los niños.

Pero Sierra Nevada es mucho más que una estación de esquí, es un centro deportivo de ocio y entretenimiento que puedes disfrutar tanto de día como de noche. No importa que seas un deportista amatteur o tengas niños pequeños, en Sierra Nevada encontrarás siempre algo con lo que divertirte!!

Un ejemplo es el SnowPark Suylayr que cuenta con la línea de saltos más larga del sur de Europa. Este SnowPark está distribuido en varias zonas de la estación con módulos preparados para el Freestyle y el Snowboard. Realizar saltos, giros en el aire, acrobacias, paso por tubos y descensos con total seguridad ya es posible. Vas a poner a prueba tu técnica!!

Mira cómo se ve el SnowPark desde la GoPRO de los riders de Sierra Nevada. Así podrás ver tu descenso!!

Si al terminar el día tus piernas aún tienen fuelle, puedes seguir esquiando por la noche!! Cuando cae el sol, la estación tiene preparada su pista El Río para esquiar o hacer Snowboard bajo las estrellas. A partir de las 19:30h tienes 3 kilómetros y 300 metros para seguir grabando con la GoPRO!! Y aunque la pista está iluminada en todo su recorrido, las GoPRO y sobre todo los modelos HERO4 pueden grabar de noche o con poca luz sin ningún problema.

Mira, conoce la pista!!

Además de esquiar en Sierra Nevada puedes divertirte de otras formas. Por supuesto, los más pequeños tienen la oportunidad de conducir una mini moto de nieve, lanzarse por toboganes con donuts hinchables, jugar en sus parques infantiles, jardines de nieve y sus pistas Mini-Park para tomar contacto directo con la nieve pero también encontrarás actividades para toda la familia donde no es necesario calzarse los esquís.

familia-roscos-mirloEl Mirlo Blanco es una de ellas. Se trata de un parque de actividades con toboganes e hinchables deslizantes, alfombras mágicas, montaña rusa y hasta patinaje sobre hielo, trineos rusos al estilo bobsleigh, bici-slalom y bici-esquí!!

¿No te gustaría ver lo que ve tu hijo vive en primera persona mientras disfruta? Con la GoPRO podrás tener estas imágenes sin que la cámara le moleste ni un segundo.

Tienes más ocio y diversión en Sierra Nevada. Tienes planes más tranquilos como las rutas con raquetas, el esquí de fondo, el alquiler de bicis sobre nieve, taller de observación del cielo o tener el privilegio de ser el primero en dejar la huella en la pista de esquí. En cada actividad podrás llevar una GoPRO y tener un bonito recuerdo de ese día.

paraskiPero.. ¿y los que buscan algo más y no se conforman con bajar pistas negras a gran velocidad? Sierra Nevada tiene también actividades de infarto como el Skicross y el Paraski!! Volar en parapente y caer para seguir esquiando es algo que pocas veces se hace en la vida.. ¿No lo vas a grabar? Estamos seguros de que si!!

Hagas lo que hagas en Sierra Nevada la GoPRO de alquiler va a seguir tu ritmo. Tan solo tienes que alquilar una y colocarla donde quieras: pegada en tu tabla de snowboard, en tu casco, con el pole para grabar a más distancia y que puedan usarla otras personas o llévala contigo en el pecho o en la muñeca. La GoPRO no se va a caer y si lo hace, no te preocupes si se moja, son resistentes a golpes y al agua.

Ya te hemos contado las mil y una actividades que puedes hacer en la Estación de Esquí de Sierra Nevada, ahora solo queda preparar el equipo y alquilar una de nuestras cámaras. En nuestra web encontrarás el formulario para alquilar, míralo!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*