Estás aquí: Inicio » Agua » El descenso del Sella: una experiencia GoPRO!!

El descenso del Sella: una experiencia GoPRO!!

En pocos días se celebrará el Descenso Internacional del Sella en Asturias y si tienes pensado participar, es una ocasión alucinante para alquilar una cámara GoPRO y grabar esta experiencia única.

El sábado 9 de Agosto más de 900 participantes en la carrera popular del Sella saltarán al agua con su canoa, su equipo y su bocata pero.. ¿qué te parece estar tu allí con una GoPRO?

Alquila una GoPRO por tan solo 15€ y algún accesorio para grabar desde el mejor ángulo. Obtendrás imágenes geniales de tus amigos dándolo todo, tu destreza manejando el remo o bajo el agua de donde nunca antes habías tenido vídeos!!.

¿Que aún no te imaginas qué puede aportarte una GoPRO en el descenso del Sella? Pues mira estos vídeos y vete cogiendo ideas:

CÓMO ALQUILAR

Alquilar una GoPRO es muy sencillo, desde nuestra página web indícanos los días que quieres tener la cámara, el modelo y los accesorios que quieres alquilar y nosotros te enviamos la cámara a la dirección que nos indiques.

Finalizado tu alquiler, nuestra agencia de transporte pasará a recoger la cámara en la dirección que nos indiques un día después para que disfrutes la GoPRO las 24 horas de tu alquiler y no tengas que preocuparte de nada.

Aquí te dejamos un enlace para que reserves tu cámara ya.

Hazte con una GoPRO de alquiler y.. a gozar con el Sella!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*