Estás aquí: Inicio » Accesorios » Tarjetas de memoria GoPRO Fusion: modelos recomendados y duración

Tarjetas de memoria GoPRO Fusion: modelos recomendados y duración

originalEn muchas ocasiones hemos hablado de la nueva cámara 360 grados de GoPRO, la GoPRO Fusion. Hemos hablado de cómo es, las lentes que tiene, las diferencias que hay entre esta cámara y la OMNI GoPRO para vídeos 360, etc. En este artículo vamos a hablarte de sus tarjetas de memoria y de su duración. 

Como ya sabrás un aspecto innovador en GoPRO Fusion es la utilización de una sola cámara con 2 tarjetas de memoria. Éstas van colocadas en el cajetín de la batería y se indican con el nombre de SD1 y SD2.

Si solo tenemos colocada una microSD, la cámara se va a encender pero no va a funcionar. En la pantalla se leerá un mensaje de que falta la SD1 o la SD2. Hasta que no se introduzca la segunda tarjeta, no se puede manejar la cámara.

Si una de las tarjetas de memoria falla o se llena porque pueden ser de diferentes capacidades (16gb, 32gb o 64gb), la cámara detiene la grabación y nos informa de ello.

GoPRO recomienda el uso de determinadas tarjetas de memoria para la GoPRO Fusion. En el siguiente enlace puedes consultar las marcas y modelos de tarjetas!! 

Para terminar, es importante que conozcas el tiempo que tienes para grabar con la GoPRO Fusion dependiendo de la configuración de vídeo elegida. La tabla que viene a continuación te informa de la duración de las tarjetas de memoria:

DURACIÓN TARJETA DE MEMORIA

  16Gb 32Gb 64Gb
5,2K 30f   35 min 1 hora y 15 min 2 horas y 40 min 
2,7K 50f  35 min 1 hora y 15 min  2 horas y 40 min

Bien amigos, esto es todo lo que tenéis que saber sobre las tarjetas de memoria que utiliza la GoPRO Fusion. Si tenéis cualquier consulta podéis planteárnoslas en nuestros comentarios y os la resolveremos de inmediato. Ahora bien, si ya no tienes dudas, es el momento de alquilar la GoPRO Fusion a un precio único!! Entra en nuestra web y consulta la disponibilidad y los accesorios disponibles par acompañar a la cámara.

Tu alquiler te espera y nosotros también!!.

Ofertas y novedades en tu email

2 Comentarios

  1. Buenas tardes !!… Consulta… Tengo mi GoPro Fusión y he comprado tarjetas de memoria SanDisk “Ultra” SDXC (UHS-I)… Sirven ? O debería ser la “Extreme” ?

    Muchas Gracias !!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*