Estás aquí: Inicio » Actualidad » La celebración de la Carabao Cup Final grabada con GoPRO Fusion

La celebración de la Carabao Cup Final grabada con GoPRO Fusion

La CityTV se plantó en el terreno de juego del Wembley Stadio al termino del partido y grabó con una cámara GoPRO Fusion la celebración de los deportistas que se alzaron con el título de la Carabao Cup Final.

Con la ayuda de uno de los jugadores del Manchester City, las imágenes en 360º han dado la vuelta al mundo. Jugadores, responsables del equipo, técnicos y el propio entrenador Pep Guardiola participan de este divertido vídeo que muestra el lado más personal de los equipos.

Con la ayuda de un pole telescópico las imágenes son captada con una doble lente que formarán las imágenes en 360 grados. 

Desde hace tiempo el mundo del fútbol viene utilizando GoPRO para captar sus victorias y celebraciones en el campo y poder mostrárselas al mundo entero. Es el caso del Real Madrid en la Champion 2017, que de la mano de Pepe y Ramos nos mostraron lo bien que lo pasaron tras su victoria!!

La GoPRO Fusion estará presente en muchas más celebraciones, ya lo verás, pero si quieres que esté presente en tu vida, puedes alquilarla por 80€ y grabar tu mejor vídeo 360 grados con la máxima comodidad. Nosotros te proporcionamos todo el equipo GoPRO y realizamos el envío para que la recibas en mano donde quieras!!

Entra ya en nuestra web, consulta y alquila tu GoPRO Fusion!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*