Estás aquí: Inicio » Actualidad » GoPRO hace cambios y elige quedarse con las Hero4!!

GoPRO hace cambios y elige quedarse con las Hero4!!

goproAlgo le pasa a GoPRO y nadie nos lo quiere contar..

Somos conocedores de sus malos datos económicos, sus recientes despidos y su descalabro en bolsa y es que la competencia aprieta y hay que ajustarse al mercado.

GoPRO hace cambios y nos vuelve a sorprender!! Te contamos y luego nos cuentas qué te parece.

Se rumorea que a finales del 2016 tendremos nuevos productos en el mercado pero hasta el momento GoPRO ha decidido retirar de la venta algunos modelos a partir del mes de Abril. Los modelos de las Hero 3+ y los más económicos como la GoPRO Hero, la GoPRO Hero+ y la GoPRO Hero+ LCD desaparecen y solo resisten los modelos más potentes: GoPRO Hero 4 (Black, Silver y Session).

GoPRO-Hero4

¿Qué intención tendrá GoPRO al dejarnos solo con los modelos Hero 4? ¿Tendrá algo que ver que hace poco nos hemos enterado de que ya están trabajando en la nueva Hero 5 que hará las delicias de los amantes de la marca?.

Aún no hay mucha información sobre qué nos ofrecerá la hermana mayor de la familia pero se rumora que la Hero 5 será “la GoPRO más conectada” permitiendo compartir archivos más rápida y cómodamente y acceder a la nube para gestionarlos.

Otro gran rumor con el que nos hacen chiribitas los ojos es su configuración de vídeo capaz de grabar en 8K!!. Si es así, es una auténtica revolución y una ventaja competitiva respecto a otras marcas imitadoras.

De mientras y hasta que llegue a nuestro poder la nueva GoPRO Hero 5, nosotros te seguimos ofreciendo las mejores cámaras para que las alquiles donde y cuando quieras al mejor precio. Además ahora al tener solo los modelos más caros en las tiendas será más rentable para ti alquilar que comprar!!

Ahora queremos saber tu opinión: ¿cómo ves el futuro de GoPRO?

 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*