Estás aquí: Inicio » Ocio y Entretenimiento » Concursa en la SpartanFoto y gana tu alquiler GoPRO

Concursa en la SpartanFoto y gana tu alquiler GoPRO

Hazte spartan@, grábalo y GANA tu alquiler de GoPRO con nuestro concurso!! Te presentamos la SpartanFoto!!

La Spartan Race Barcelona del próximo 10 y 11 de Octubre será un gran desafío para l@s aventurer@s más intrépidos. Solo serán auténticos espartanos los que lleguen a la meta!! Nosotros tenemos una gran sorpresa para ellos: una cámara GoPRO gratis en la Spartan Race!!

¿Qué tienes que hacer? Tan sencillo como alquilar una cámara GoPRO y enviarnos la mejor fotografía de la carrera. De entre todas las imágenes recibidas elegiremos la mejor, y si eres tu el ganador, te otorgamos el premio a la mejor SpartanFoto y te regalamos el alquiler realizado.

No importa el modelo de GoPRO que hayas elegido, si el caro o el barato, ni los accesorios para sujetar la cámara, te devolvemos el 100% del importe de tu alquiler incluyendo los gastos de envío!!

Haz fotos tan divertidas y espectaculares como estas, compártelas con nosotros y se el ganador de la SpartanFoto!!

¿Qué normas hay que cumplir? Pocas, queremos que sea un concurso sencillo:

  • Puedes enviarnos 3 fotos como máximo a nuestro correo electrónico (info@alquilargopro.com) indicándonos tus datos personales y de contacto.
  • Ponle un nombre a cada foto por favor, así todo está más organizado.
  • La fecha tope para enviarnos tu foto ganadora es el 25 de Octubre y el fallo del concurso se publicará el 29 de Octubre en nuestras redes sociales. (No te preocupes que si eres el ganador te llamamos antes..)
  • Respeta a los demás y no envíes fotografías comprometedoras o que dañen nuestra sensibilidad ;(
  • Aporta fotos con calidad.

Realiza cuanto antes el alquiler de tu GoPRO. Te la enviamos a casa preparada para tu carrera. Se un espartano con GoPRO y que sea gratis!!

Si quieres saber por qué, cómo y para qué debes llevar una GoPRO a la Spartan Race lee este artículo sobre la pasada Spartan Race Barcelona y despejarás todas tus dudas!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*