Estás aquí: Inicio » Tecnologia GoPRO » ¿Cuánto cuesta el software del OMNI GoPRO? Precio, licencia y descarga de Kolor Autopano Video

¿Cuánto cuesta el software del OMNI GoPRO? Precio, licencia y descarga de Kolor Autopano Video

Grabar vídeos 360 grados utilizando OMNI GoPRO es relativamente sencillo. Lo que cuesta, y mucho cuando hablamos de dinero, es cómo realizar el montaje de las imágenes para obtener un único vídeo 360 grados: el software.

Hace aproximadamente un año y medio, GoPRO compró la empresa francesa Kolor especializada en SW de edición de vídeo. Tras un trabajo conjunto entre las dos marcas para buscar las soluciones que OMNI GoPRO iba a necesitar, se creó un software específico para editar y montar vídeos 360 grados compatibles también con Realidad Virtual.

kolorEste programa se llama AutoPano Video Pro y dispone de un importador de imágenes, una vista previa, un stitch (cosido) automático y manual, diferentes herramientas para mejorar la calidad de la imagen y un pluging para la publicación automática en el canal GoPRO VR.

El programa se presenta en dos alternativas: la versión demo “Autopano Video”, que es gratuita y permite realizar vídeos de 30 segundos únicamente. Con la demo se tiene una primera toma de contacto con las herramientas más sencillas y básicas en el programa. No se accede a todas y además en las imágenes, el propio editor, coloca una marca de agua que se visualiza en el vídeo.

La opción por la que tienen que apostar los profesionales es la versión de pago, el Kolor Autopano Video Pro. Obtener la licencia es vital para poder utilizar el programa. El problema que encontramos es su elevado precio de compra.

PRECIO LICENCIA

Obtener la licencia nos cuesta esto:

  • Kolor Autopano Video Pro: 599€
  • Kolor Autopano Video + Kolor Autopano Giga*: 699,85€… *Aclarar que el software de Autopano Giga te va a permitir ajustar de forma precisa la combinación de tus vídeos y acceder a un gran número de herramientas de ajuste de la geometría y el color de tus vídeos de 360°

Si amigos, es un buen pico de dinero.. pero lo que vas a conseguir con este programa, no lo vas a conseguir con ningún otro!!

Muchos usuarios nos consultan si con Adobe Premier u otros programas conocidos, se pueden realizar vídeos 360 grados. La respuesta es NO.

Hoy en día al ser una tecnología todavía en pañales, las opciones son pocas, muy caras y sin optimizar al máximo todavía. En el mercado solo existen 2 programas para el cosido de vídeos 360 grados y el mejor es Autopano Video Pro. ¿Por qué? la respuesta es sencilla: Autopano Video Pro es el compañero de software perfecto para OMNI GoPRO porque la comunicación con GoPRO ha sido directa y se han diseñado funciones y herramientas concretas y específicas que demanda el sistema 360 grados.

autopano-video

DESCARGAR SW

Para descargarte la demo o comprar el software puedes dirigirte a la web de Kolor. La licencia está activa indefinidamente y si GoPRO lanza una nueva versión, habrá que adquirirla.

A modo informativo, indicarte que GoPRO ha lanzado ya la versión beta de Autopano Video Pro 3.1.

Si necesitas desarrollar tus proyectos profesionales en 360 grados utilizando OMNI GoPRO, recuerda que nosotros lo tenemos en alquiler. En nuestra web vas a encontrar el mejor precio de alquiler del mercado. Te lo garantizamos!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*