Estás aquí: Inicio » Actualidad » Cámara 360 grados GoPRO en 2017

Cámara 360 grados GoPRO en 2017

En 2017 vamos a seguir disfrutando de las GoPRO pero, ¿CÓMO?.

Los que estamos enamorados de cámaras, nos preguntamos si este nuevo año habrá nuevos productos GoPRO y cómo serán.

De lo que no tenemos duda es que los vídeos 360 grados van a seguir siendo un eje fundamental para que GoPRO se mantenga en el mercado como líder de ventas en este tipo de productos profesionales.

goproomniCon el sistema Omni GoPRO que lanzó en el último trimestre del 2016, dio su pistoletazo de salida hacia este objetivo: ser el mejor sistema de grabación en 360 grados. 

Las cámaras 360 grados GoPRO y este sistema permite capturar imágenes desde todos los ángulos y conseguir una imagen esférica donde el usuario visualiza todo su alrededor en calidad 8k.

2017 continuará con el trabajo bien hecho de GoPRO y seguiremos trabajando con este tipo de imágenes 360 grados para YouTube, Facebook y Realidad Virtual. La duda que se plantea es si con las últimas cámaras de GoPRO, las Hero 5 Black Edition podremos utilizar el sistema Omni GoPRO.

Para ello, será necesario que GoPRO lance un adaptador para el sistema Omni con el fin de adaptar las caras de su estructura cúbica a la forma de la lente de las Hero 5 Black. 

En el último trimestre de cada año, GoPRO nos tiene acostumbrados a estar pendiente de ellos y siempre lanza un nuevo producto al mercado. Lo último fue el Drone que comenzó con graves problemas en su manejo y los modelos Hero 5 Black y Session Edition. ¿Qué crees que nos tendrá preparado GoPRO para este año? ¿Hablaremos este año de la Hero 6?.

Nosotros ponemos a tu disposición el alquiler de todo el material GoPRO que necesitarás todo el 2017: cámaras Hero 4 Black, rig 360 grados, Omni GoPRO y todos los accesorios que necesites!!. 

 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*