Estás aquí: Inicio » Actualidad » La nueva GoPRO Fusion VR ya está aquí!!

La nueva GoPRO Fusion VR ya está aquí!!

Ayer jueves 28 de Septiembre, GoPRO nos ha sorprendido con la publicación de dos grandes noticias: la nueva cámara 360 grados VR GoPRO Fusion ya está a la venta anticipada desde la web de GoPRO para los amantes de los vídeos de Realidad Virtual y la presentación de la nueva GoPRO Hero 6.

En este artículo vamos a hablarte de la GoPRO Fusion!!

La GoPRO Fusion es una cámara diferente que permite la creación de vídeos 360 grados de Realidad Virtual formada solo por dos lentes

La cámara con una forma cuadrada y un tamaño más grande que los modelos anteriores, tiene dos caras: en cada una de ellas se sitúan las lentes de manera asimétrica y en una de las caras también encontramos el botón del capturador, un indicador luminoso y la pequeña pantalla LCD donde visualizamos el menú tradicional de la GoPRO.

goprofusion

En el lateral de la cámara encontramos el botón MODE y en la parte inferior localizamos la batería que tiene diferente tamaña, los conectores USB-C y el sistema tradicional de anclaje de GoPRO.

La GoPRO Fusion está orientada a particulares y a profesionales que desean realizar vídeos 360 grados sencillos. Es capaz de grabar en 5,2K a 30fps y 3K a 60fps para vídeo 360, capturar sonido en 360 grados (sonido envolvente) y tomar fotografías esféricas de 18 megapíxeles.

Tiene opción de vídeo en lapse time, night lapse y modos de ráfaga. Funciona con los distintos tipos de soportes que se utilizan en la GoPro -lo que incluye al dron Karma de la compañía- y se puede controlar mediante la voz en 10 idiomas (control por voz).

Es una cámara resistente al agua y sumergible hasta los 5 metros sin necesidad de una carcasa estanca especial.

Una nueva funcionalidad que nos encanta en esta cámara 360 VR es su estabilizador interno. En el OMNI GoPRO echábamos mucho en falta poder estabilizar las imágenes. Ahora las imágenes se estabilizan automáticamente.

Pero lo más significativo de la GoPRO Fusion es su nueva función OverCapture. Con esta función única es capaz de tomar vídeo esférico y, si el usuario lo desea, más adelante lo puede escoger el plano que prefiera y editarlo como un vídeo en alta definición con la aplicación OverCapture. Es decir, podremos pasar de una imagen esférica a una imagen plana de vídeo tradicional.

Por el momento, la edición de los vídeos en 360 grados de Overcapture sólo se encontrará disponible para la versión de escritorio pero estará disponible como aplicación a principios de 2018.

Totalmente compatible con la App de GoPRO para almacenar los vídeos, compartirlos y tener el control remoto de la cámara. ¿Por qué? porque es una GoPRO como dice Nick Woodman CEO de GoPRO.

Por último, GoPRO nos informa que se puede sincronizar con Adobe Premiere Pro y After Effects, pero aún no tenemos más información al respecto. En cuanto sepamos qué nos puede aportar, te lo contamos.

Aquí te dejamos el vídeo presentación de la GoPRO Fusion con el que GoPRO nos explica cómo es la nueva cámara:

La GoPRO Fusion tiene un precio de salida al mercado un poco elevado (749.99€) y será a partir de Noviembre cuando se pueda adquirir. Puedes realizar tu reserva a través de la web de GoPRO o esperar a nuestro alquiler. Seguro que nuestro precio te alucinará!!

gopro-fusion-9El pack de la nueva GoPRO Fusion incluye:

  • cámara
  • batería
  • cable USB-C
  • dos adaptadores (uno redondo y otro rectangular)
  • dos tornillos
  • funda de transporte
  • pole o agarradera con adaptador incorporado (Fusion grip)

GoPRO te da la opción de añadir a tu compra 2 tarjetas de memoria y un seguro de cobertura para dos años por un precio algo más elevado.

Pronto la tendremos con nosotros!!. Para alquilar la GoPRO Fusion solo tienes que estar atent@ a nuestras noticias y a la web. La familia de AlquilarGoPRO.com sigue creciendo!! 

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*