Preguntas frecuentes sobre cómo alquilar

¿Cómo se hace la entrega y la recogida de la cámara?

Entrega
La cámara GoPRO que hayas elegido será enviada por mensajería 24 horas antes del día de inicio del alquiler. Las empresas de mensajería pueden entregar tu GoPRO a lo largo de todo día antes del inicio del alquiler así que no cuentes con ella ese día, aunque si la recibes pronto podrás usarla 1 día más.
El mensajero solicitará el DNI de la persona que realizó el alquiler para verificar que todo está correcto. Si no se identifica con el DNI no se realizará la entrega de la cámara GoPRO y el alquiler quedará suspendido.
Recogida
La recogida se realizará normalmente el día después de la fecha de finalización del alquiler en horario de 9:00 a 19:00 por la misma agencia que realizó la entrega y en la dirección que nos indiques.

¿Como sé que mi alquiler se ha tramitado correctamente?

Una vez finalizado el proceso de alquiler recibirás un mensaje de confirmación de nuestro sistema.
Adicionalmente recibirás una llamada de nuestro equipo para confirmar que todos tus datos son correctos y la dirección de envío está completa.
Si no recibes ningúna confirmación por nuestra parte, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 942 94 50 49

¿Que incluye el alquiler?

Todos nuestros alquileres incluyen la cámara elegida, una carcasa acuatica hasta 40 metros, 1 batería, 1 tarjeta de memoria de 16GB, un cargador de pared, un cable de datos para que puedas descargar tus videos y fotos y el seguro básico contra roturas.

¿Tengo que dejar fianza para el alquiler?

Si, el importe de la fianza lo verás durante el proceso de alquiler y dependerá del modelo y número de cámaras que necesites. Cuando recibamos la devolución del material alquilado te devolveremos la fianza por el mismo medio de pago que utilices al realizar tu alquiler.

¿Debo contratar un seguro para la cámara y los accesorios?

No, todos nuestros alquileres cuentan con un seguro básico de rotura. Infórmate en nuestras condiciones de contratación de las coberturas del seguro.

¿Puedo cambiar las fechas de un alquiler?

Si, siempre que tengamos disponibilidad en la cámara que hayas elegido en las nuevas fechas. Si no, podemos cambiarla por otra o anulamos tu alquiler y te devolvemos el 100% de tu dinero

¿Puedo cancelar un alquiler?

Si, no hay ningún problema en cancelar el alquiler siempre que aún no se haya enviado.
En caso de que el envío se haya realizado te cobraremos únicamente los días de alquiler que hayas disfrutado con un mínimo de 1 día

¿Puedo alquilar sólo accesorios?

No, no alquilamos accesorios sin alquilar una cámara.

Tengo alguna duda más

Ponte en contacto con nosotros por teléfono 942 94 50 49 o enviamos un email desde nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas.
Aquí hemos tratado de dar respuesta a las preguntas más frecuentes de forma sencilla pero no olvides que debes leerte las Condiciones Generales de contratación de nuestra web para saber cuales son tus obligaciones y las nuestras durante el periodo de alquiler de una cámara GoPRO

Alquiler de GoPro

Elige las fechas