Alquiler de Omni de GoPro para videos 360º

En AlquilarGoPro.com ofrecemos la posibilidad de grabar videos en 360 grados reales y hasta en 8K alquilando nuestro Onmi GoPro de 6 cámaras Hero4 Black Edition.

Soporte para grabar videos 360 con cámaras GoPro

En AlquilarGoPRO.com nos gusta tener lo último y lo mejor de GoPRO al mejor precio para hacerte las cosas más fáciles, por eso estamos entusiasmados porque es el momento de presentarte el mejor sistema de vídeos 360 grados y realidad virtual del mercado: Omni.

Qué es Omni

Omni es el nombre que ha dado GoPRO al rig de 6 cámaras que permite realizar grabaciones en 360 grados reales y hasta 8K. El soporte de aluminio en forma de cubo es muy ligero, mide 12cm x 12cm x 12cm y él solo realiza todo el trabajo.

Este sistema necesita de 6 cámaras GoPRO Hero 4 Black Edition para realizar la filmación de las imágenes. Las 6 cámaras estratégicamente colocadas sobre el soporte, se sincronizan automáticamente y se manejan como si fueran una sola cámara. Hay una cámara matriz que se encarga de sincronizar y ordenar al resto de cámaras. Para que lo entiendas mejor, la cámara principal es la referencia para el resto de cámaras, que la siguen y hacen lo mismo que ella. 

Qué calidad se puede conseguir con el Omni

Al tratarse del modelo Hero 4 Black Edition que graba en 4k, la calidad final del vídeo en 360 grados es muy superior a otros sistemas 360 grados del mercado. Con estas cámaras y Omni se consiguen vídeos de hasta 8k de calidad.
Al finalizar la grabación, las imágenes deberán importarse a un programa de edición de vídeo llamado Autopano Video (de la empresa Kolor propiedad de GoPRO) y las imágenes se cosen solas desde el software. ¿Por qué ocurre esto? Ocurre porque Omni es capaz de identificar las imágenes y realizar su unión a nivel de pixel, algo que ningún otro sistema ni software sabe hacer

¿Qué cámaras son mejores para grabar videos en 360?

Desde AlquilarGoPro.com te podemos recomendar el tipo de cámara que puedes alquilar según tus necesidades: Si necesitas grabar en alta definición (resolución de 1080 o superior) la mejor opción son las GoPro Hero4 Black Edition, ya que te permitirán una resolución óptima manteniendo áreas de recorte o solapamiento adecuadas, permitiendo un ajuste de fotogramas por segundo más flexible.
Si no necesitas grabar en alta definición tienes otras opciones más económicas que también te darán un resultado fantástico

Ventajas del Omni de GoPro

Con Omni las grabaciones van a ser sencillas porque es un dispositivo ligero y fácil de manejar. Además, se pueden realizar vídeos en 360 grados en interiores con poca luz como conciertos, salas de congresos, fiestas, etc., y en exteriores con imágenes tanto fijas como en movimiento, como andando, desde un coche, una moto e incluso desde un dron.

El auge de los videos 360 en entornos audiovisuales a nivel publicitario, profesional y empresarial hacía necesario un dispositivo como el Omni de GoPro, que simplifica el proceso creativo y sobre todo de postproducción, logrando videos perfectos mucho más rápido. Además Omni es 100% compatible con la VR (realidad virtual).

¿Porqué alquilar el Omni de GoPro?

Muchas empresas experimentan con este tipo de vídeos 360 grados y deciden invertir en la compra del material pero, ¿crees que es rentable si son proyectos puntuales? Lo primero que tienes que conocer es el precio de compra del Omni que actualmente alcanza los 4.999,99$ ¡Una pasada verdad!

AlquilarGoPRO.com pone a tu disposición, ya seas empresa o particular, el alquiler de Omni con todo el material necesario para realizar proyectos de última generación:

  • 6 cámaras GoPRO Hero 4 Black Edition
  • Soporte Omni
  • GoPRO Smart Remote (mando Wi-Fi)
  • 6 baterías Hero 4
  • 6 protectores de lentes
  • 6 cables USB mini
  • 6 tarjetas de memoria microSD de 32GB con lector de tarjetas
  • 1 Hub de 7 puertos USB Hub
  • 1 batería Switronix Hypercore-98S
  • 1 Switronix GP-S V-Mount Battery Plate/Clamp
  • 1 cargador de batería Switronix GP-LS
  • 1 PowerTap to DC 2.5 x 5.5mm Cable
  • 1 funda de transporte resistente al agua
  • 1 pinza de plastico
  • 1 bolsa de microfibra
  • 1 llave hexagonal de 2.5mm

Ya puedes consultarnos por el equipo de grabación 360 grados más completo y profesional del mercado que nosotros te orientamos en lo que necesites. Alquilando Omni vas a ahorrar no solo dinero, si no también comodidad porque te lo entregamos en mano, montado y configurado para que solo tengas que encender y... ¡Alucinar con el Omni de GoPRO!

Alquiler de GoPro

Elige las fechas