Estás aquí: Inicio » Actualidad » El rumor sobre la GoPRO Hero 7 ya no es tan rumor!!

El rumor sobre la GoPRO Hero 7 ya no es tan rumor!!

Si amigos, se acercan las fechas (Octubre-Noviembre) en las que GoPRO suele presentarnos sus nuevos productos y esta vez han salido a la luz antes de lo previsto unas imágenes de la nueva GoPRO Hero 7.

¿Qué ha ocurrido? Resulta que un usuario de Reddit publicó sin querer la imagen de la nueva GoPRO Hero 7 en sus tres versiones (Black, Silver y White). Poco después esa foto fue eliminada.
Ya no son rumores, ahora podemos hablar de una nueva cámara de GoPRO!!

GoPRO nos presenta la Hero 7 en tres modalidades diferentes. Rescata nombres como White y Silver utilizados en la Hero 3 y Hero 4. Su estética refleja perfectamente el por qué de su nombre.
Una cámara con carcasa blanca, otra gris plateado y por último, la gris oscura casi negra.

Esta es la foto filtrada por todos los medios donde se pueden ver los nuevos colores:

¿Qué sabemos de estas cámaras? La verdad es que a día de hoy poco porque se supone que no deberíamos de saber nada, jeje!!

La GoPRO Hero 7 Black parece ser que es diferente a las otras dos. Tendrá pantalla LCD táctil en la parte trasera de la cámara. Los otros modelos tendremos que conectarlos a un Smartphone para encuadrar la imagen.

Vemos que si apariencia es igual que la Hero 5 Black y Hero 6, con lo que suponemos que los cambios sean más internos que externos. Lo bueno de esto es que así aprovechamos todos los accesorios de modelos anteriores!!

Se intuye que la Hero 7 vendrá con un mayor número de fp en 4k. Si en modelos anteriores ya manejábamos el 4k a 60fps, imaginamos que aumentará a 80 o incluso a 120fps.

La estabilización interna suponemos que esté más afinada imitando el efecto estabilizador del accesorio Gimbal. Con ello se aumentará la precisión de las grabaciones añadiendo firmeza gracias al giroscopio y los tres ejes que suelen incluir.

No tenemos datos de precio ni de fecha de presentación al público pero cada vez queda menos para tenerla con nosotros. Ya sabéis que en cuanto salga al mercado, nosotros la tendremos en alquiler para vosotros. Hasta entonces, venga, a conformarse con mucho gusto con otros modelos!!

Saludos amigos!!.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*