Estás aquí: Inicio » Nieve

Categoría Publicaciones: Nieve

¿Tenemos mono de esquiar?

Parece que esta temporada de Ski el tiempo nos está haciendo esperar mucho para sacar del desván la tabla, los esquís recién encerados, los mejores guantes y las cámaras GoPRO!!. Aún no están las pistas preparadas y no hay nieve suficiente para deslizarse, pero tenemos todos los equipos preparados. Nuestras cámaras GoPRO te están esperando en cualquier punto de España para ... Leer Más »

Disfruta de Sierra Nevada alquilando una GoPRO

Se aproxima el frío y los amantes de los deportes de invierno ya estamos preparando todo el equipo para comernos la nieve!! 🙂 🙂 Este año puede ser diferente y más divertido vayas solo, con amigos o con familia porque ya puedes alquilar una cámara GoPRO para grabar todo lo que hagas en los días de esquí. Un lugar privilegiado para pasarlo ... Leer Más »

Estación de esquí de Alto Campoo

esqui alto campoo gopro

Es Noviembre y comienzan a caer los primeros copos de nieve. Las pistas de la estación de esquí de Cantabria empiezan a cubrirse de blanco y los amantes de los deportes de nieve preparan todo su material deportivo para comerse la temporada 2013-2014. Ubicados en Cantabria, no podemos estar hablando de otra estación de esquí que la de Alto Campoo. ... Leer Más »

GoPRO en la estación de esquí La Pinilla

Cada vez queda menos para comenzar la temporada de nieve y para ir abriendo boca vamos con un poquito de SnowBoard en la estación de esquí de La Pinilla, en la Sierra de Ayllón, Segovia. ¿Se te han puesto los dientes largos? Si te apetece probar y grabar tu primera bajada de la temporada, habla con nosotros. Haz click este enlace ... Leer Más »

Alquilar Cámara GoPRO en Formigal

Desde nuestra web creemos que ofrecemos el mejor servicio de alquiler de cámaras GoPRO en España, y por eso no nos importa compararnos directamente con la competencia. A continuación os dejamos un vídeo de cómo alquilar una cámara GoPRO en la estación de Formigal para que sepáis cuales son los precios y las condiciones. Sabed que por un importe menor, ... Leer Más »