Estás aquí: Inicio » Actualidad » El mundial de fútbol se vive con GoPRO Fusion

El mundial de fútbol se vive con GoPRO Fusion

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 cuenta con una invitada muy especial!! La GoPRO Fusion es la cámara encargada de captar las imágenes de la salida del túnel de vestuarios de los jugadores que van a batirse por una plaza para la final del mundial.

Desde casa hemos visto cómo y dónde está colocada la cámara 360 grados Fusion. Puede que no te hayas dado cuenta. Puede que solo miraras a los jugadores pero a nosotros no se nos ha escapado este detalle!!. Si te fijas verás cómo la GoPRO Fusion está colocada sobre un trípode entre las dos filas de jugadores en la entrada al campo. Al disponer de una doble lente, capta la salida de los jugadores desde el túnel de vestuarios hasta el centro del campo.

Posiblemente la cámara 360º más cómoda y sencilla de utilizar con una calidad 5,2K y 30fps y capaz de capturar imágenes planas a partir de un vídeo 360 grados gracias a la función OverCapture.

Que termine el mundial y luego.. a disfrutar los vídeos del mundial en 360 grados desde nuestros dispositivos electrónicos. ¿No tienes ganas? Nosotros sí!!!

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*