Estás aquí: Inicio » Actualidad » Nos vamos al K2!!!

Nos vamos al K2!!!

Que gran noticia tenemos que contaros!! Preparar la mochila, la ropa de abrigo y el DNI que nos vamos…!!! AlquilarGoPRO.com vuela con destino al K2.

carlossuarezDe la mano de Carlos Suarez, alpinista profesional, hito del mundo de la escalada y autor del libro que da título a este proyecto “Morir por la cima” y la productora Cervino Producciones, nos unimos a su aventura y les acompañamos en la conquista de la montaña más significativa de la cordillera del Karakorun y el 2º pico más alto del mundo: el K2.

AlquilarGoPRO.com patrocina a Cervino Producciones en esta apasionante aventura con material GoPRO para grabar las imágenes más impresionantes de la expedición, como colofón al proyecto audiovisual “Morir por la cima” que está llevando a cabo la productora.

Un largometraje cinematográfico que realiza un análisis reflexivo de los riesgos, las sensaciones y los sentimientos vividos en diferentes experiencias deportivas como la escalada deportiva, el boulder, el salto base y el alpinismo de la mano de Carlos Suarez y otros profesionales de la escalada y el alpinismo mundial.

Aquí os dejamos el trailer del proyecto para ir abriendo boca!!

Llevar la mente al límite para hacernos reflexionar sobre el poder de la superación, estudiar la reacción del cuerpo en estado de hipoxia y reflejar con imágenes lo que no se puede expresar con palabras son los objetivos de esta película documental.

La expedición que dará comienzo el día 19 de Junio y que regresará a España del K2 el 20 de Julio, nos mostrará la dureza de la ascensión a la cima del K2 con 8.611 metros por delante. Las cámaras GoPRO que soportarán temperaturas extremas de -20 grados y que irán sujetas con diferentes accesorios, les acompañarán hasta la cima e irán grabando desde diferentes ángulos imágenes tan impresionantes como estas.

Aquí comienza un proyecto grande donde colaborar con nuestro servicio de alquiler de cámaras y accesorios GoPRO esperando que sea el primero de muchos.

AlquilarGoPRO.com como colaborador junto a otros patrocinadores como Adidas, Petzl, FiveTen, Suunto, etc., quiere desear lo mejor a la productora Cervino Producciones, Carlos Suarez y al resto de profesionales que participan en este apasionante proyecto para que puedan gritarnos desde la cima del K2 eso de: “morir por la cimaaaa”.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*