Estás aquí: Inicio » Actualidad » Como es la nueva GoPRO Hero 6 Black Edition

Como es la nueva GoPRO Hero 6 Black Edition

packagingGoPro ha decidido presentar dos nuevos productos al mercado: la GoPro Fusión y la nueva GoPRO Hero 6 Black. En este artículo vamos a conocer la nueva Hero 6  y veremos si tienen nuevas prestaciones en comparación con su antecesora, la Hero 5 Black Edition.

En apariencia, la Hero 6 es idéntica al modelo anterior. Sus dimensiones y peso son los mismos así como las de su batería, la cual se encuentra localizada en el mismo sitio. Los conectores USB y la pantalla LCD a color y el display delantero también los encontramos en esta nueva Hero 6.

Sigue siendo una cámara sumergible sin necesidad de carcasa acuática. Podrás realizar grabaciones acuáticas a 10 m de profundidad. 

Las diferencias más notables las encontramos en la parte interna y más técnica de la cámara. La fotografía podrás realizarla con calidad de 12 fotogramas por segundo como hasta ahora pero las grabaciones en modo video presentan las mismas prestaciones pero con la diferencia de que en 4K podrás realizarlo con 60fps en vez de 30fps.  El doble!!

El sistema de control de voz, GPS y estabilizador interno se mantienen en la nueva GoPRO pero se ha añadido un nuevo chip que lo mejora todo aún más. Este chip se le ha denominado GP1, diseñado a medida para aprovechar cada función de la cámara. Con el nuevo chip, la cámara será el doble de rápida que la Hero 5 (captura fotos y comienza a grabar después de estar en reposo más rápidamente)

Gracias al nuevo chip GP1 la cámara optimiza las imágenes para mejorar la estabilización. En este sentido, también se ha aprovechado el chip para mejorar las imágenes y los vídeos en condiciones de baja iluminación.

Con el chip también vamos a poder conectar la cámara a nuestros dispositivos móvil (iOS y Android) a través de Wi-Fi sobre 5Ghz y Bluetooth que permite ahorrar energía a la cámara.

Lo más importante y novedoso de la cámara es su calidad de imagen y sus configuraciones de vídeo. Como ya te hemos comentado, la Hero 6 te permite grabar en 4k a 60 fps pero también puedes realizar increíbles imágenes a cámara lenta con su 1080p a 240fps. 

Los archivos generados por la GoPRO suelen ser bastante pesados y si son 4k o Slow motion aún más. La Hero 6 con un nuevo code, consigue que los niveles de compresión sean mayores. Los archivos pesarán menos pero las imágenes serán de igual calidad!!.

La única pega que ponemos al utilizar estas nuevas configuraciones de vídeo es que no se utiliza con el estabilizador interno de la GoPRO y que solo se puede utilizar en gran angular. Además los archivos generados (.HEVC) no son compatibles con todos los reproductores. Ten cuidado con este aspecto..

Por último, la nueva App de GoPRO llamada Quick Stories es perfecta para la Hero 6. La nueva App monta automáticamente pequeños vídeos llamados historias, para que el usuario no tenga que perder su tiempo editando vídeos. Las historias creadas pueden ser compartidas y transferidas de inmediato.

gopro-hero-6-quickstories

Con Quick Stories el usuario puede trabajar con varios vídeos y fotos a la vez para unirlos y así crear un sólo vídeo con efectos y música listo para compartir en una amplia gama de servicios en línea.

Pues bien amigos, esta es la nueva GoPRO Hero 6 Black Edition que pronto tendremos en alquiler. Te preguntarás por qué no te hemos hablado de su precio de compra… La verdad es que es un poco desorbitado viendo la multitud de cámaras de acción que hay hoy en día en el mercado. Actualmente, su precio de compra son 499$. Por eso, la mejor opción para probar la Hero 6 Black es alquilar una desde AlquilarGoPRO.com. Próximamente!!.

Ofertas y novedades en tu email

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*